mar. Jul 23rd, 2024

CAMILA CABELLO LANZA HOY SU NUEVO ALBUM C,XOXO

“En su atrevido nuevo álbum, Camila Cabello apunta alto y acierta de forma espectacular”.
-VOGUE“Es un álbum enérgico y hambriento que se siente intrépido incluso cuando se enfrenta a lo desconocido: la paradoja de finales de los años 20 convertida en pop bañado en caramelo”.
-ROLLING STONE“Cabello suena más segura que nunca de sí misma y de su sonido”
-BILLBOARD“No se puede negar que ‘C,XOXO’ está repleto de temas extravagantes para el oído: ella incluso mezcla emo y reggaeton en el brillante y melancólico tema de club ‘Pretty When I Cry’.

Algunos de los álbumes de pop más esperados de 2024 se han hundido bastante rápido después de lanzamientos hypeados; éste merece seguir burbujeando en la superficie durante los próximos meses.”
-NME“Este álbum muestra la madurez de la cantante como artista y parece ser la representación más evidente de su verdadero yo desde que comenzó su carrera en solitario”
-COMPLEX“…un punto de inflexión en su carrera, con el que quiere hacernos bailar y divertirnos”
-ESQUIRE ESPAÑA“Todo el proyecto tiene una inmediatez emocional y crudeza…el álbum en solitario más atrevido”
-PAPEL
La superestrella mundial Camila Cabello lanza su nuevo álbum C,XOXO a través de Interscope Records. El tan esperado álbum representa una evolución para la cantautora, que va más allá de los límites en un proyecto que explora tanto lo musical como lo visual, explorando géneros que van más allá del pop e inspirándose en sus raíces de Miami. Creado con el productor El Guincho (FKA Twigs, Rosalía) y el coproductor Jasper Harris (Jack Harlow, Post Malone), C,XOXO desafiará sin duda las expectativas, ya que cuenta con la participación de artistas de la talla como Playboi Carti, Lil Nas X, Drake y muchos más C,XOXO ha sido producido por El Guincho. Vea la lista completa de canciones a continuación.

Además, Camila es la estrella de la última portada de Complex Magazine (AQUÍ) y ha lanzado una colección cápsula con el reconocido artista callejero Chito, en colaboración con Complex. Camila admira desde hace tiempo a Chito International por su inconfundible estilo de arte callejero. Se inspiró especialmente en su icónico personaje animado del perro, que aparece de forma prominente en sus obras. La letra “I’m a dog, woof woof” que se escucha en “Chanel No. 5” resuena con este tema, ofreciendo a los fans una visión más profunda del espíritu de C,XOXO. Para captar esta esencia, Chito creó un icono de perro C,XOXO a medida para su colección cápsula, que simboliza este concepto artístico (AQUÍ).

El álbum llega justo después de su último tema y vídeo musical para “Chanel No. 5”, que pone en evidencia su crecimiento como compositora, utilizando un ingenioso juego de palabras que rinde homenaje a la confianza de una mujer en sus ambiciones. El vídeo musical que lo acompaña está repleto de coreografías atractivas que complementan a la perfección el sensual tema (AQUÍ). Los singles anteriores “I LUV IT” (con Playboi Carti) y “He Knows” (con Lil Nas X), junto con “Chanel No. 5”, ofrecen a los fans una visión más profunda del mundo de C,XOXO.

Camila se ha estado preparando para el lanzamiento de C,XOXO con muchas apariciones promocionales, incluyendo una parada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para charlar e interpretar su canción irresistiblemente pegadiza “I LUV IT”. Antes de eso, Camila pasó algún tiempo en su ciudad natal de Miami, la inspiración detrás de C,XOXO y deleitó a sus fans con un adelanto del álbum en una fiesta especial “B.O.A.T.”. Camila también fue galardonada por su Impacto Global por Billboard en su ceremonia anual de los premios Latin Women in Music. Camila dio el puntapié inicial a una colaboración con 7-Eleven recibiendo a sus fans en Miami en una tienda especial con la marca C,XOXO para que pudieran ver un adelanto de los artículos. Después estuvo en Cannes para charlar y cantar con Complex en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Camila está presentándose actualmente en una serie de importantes festivales internacionales, como Rock in Rio Lisboa, que tuvo lugar el 23 de junio, Mawazine en Marruecos, que se celebró el 25 de junio, Tinderbox festival en Dinamarca el 28 de junio y Glastonbury en el Reino Unido el 29 de junio.

C,XOXO Track List:
1. I LUV IT (feat. Playboi Carti)
2. Chanel No.5
3. pink xoxo
4. HE KNOWS (feat. Lil Nas X)
5. Twentysomethings
6. Dade County Dreaming (feat. JT & Yung Miami)
7. koshi xoxo
8. HOT UPTOWN (feat. Drake)
9. Uuugly
10. DREAM-GIRLS
11. 305tilidie
12. B.O.A.T.
13. pretty when i cry
14. June Gloom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *