mar. Jul 23rd, 2024

RUDY MANCUSO SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE ORIGINAL DE HBO “WELCOME TO DERRY”

Rudy Mancuso, conocido por su trabajo en “Música”, tendrá un papel recurrente en la serie original de HBO WELCOME TO DERRY (título provisional). Esta serie dramática, producida por Warner Bros. Television, ha sido adaptada para televisión por los cineastas Andy Muschietti y Barbara Muschietti (“IT”, “IT Capítulo Dos”) junto con Jason Fuchs (“IT Capítulo Dos”, “Wonder Woman”, “Argylle”). La serie es una precuela de los éxitos de taquilla global de New Line, “IT”. Andy Muschietti dirigirá cuatro de los nueve episodios de la serie. 

Ambientada en el universo de “IT” de Stephen King, WELCOME TO DERRY (título provisional) está basada en la novela “IT” de King y expande la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en las películas “IT” e “IT Capítulo Dos”. 

Producida por HBO y Warner Bros. Television, con historia creada por Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs, WELCOME TO DERRY (título provisional) está basada en la novela “It” de Stephen King. Andy Muschietti y Barbara Muschietti (a través de su productora Double Dream), Jason Fuchs, Brad Caleb Kane, David Coatsworth, Bill Skarsgård, Shelley Meals, Roy Lee y Dan Lin son los productores ejecutivos. Fuchs, quien escribió el guion del primer episodio, y Kane se desempeñan como co-showrunners del proyecto. 

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *