jue. Feb 29th, 2024

Canela Media lanza especiales para destacar a las pioneras latinas

  •  destacan los nuevos capítulos de la docu-serie original de Canela.TV “Mi Vida”, la nueva serie de animación de Canela Kids ‘SúperEllas’ y más.

Ciudad de México, 28 de febrero de 2023 – Canela Media, empresa líder en streaming gratuito, creada y manejada por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para México, celebrará en marzo el Mes Internacional de la Mujer con una programación especial que estará disponible en  Canela.TV, Canela Kids, Canela Music y Canela Deportes. La programación estará respaldada por contenido curado, destinado a destacar a las pioneras latinas por su trabajo que continúa agregando valor a la comunidad latina.

“Celebramos a las mujeres durante todo el año en Canela Media, pero el Mes Internacional  de la Mujer nos da un momento para hacer una pausa y destacar a muchas de nuestras pioneras latinas en los distintos verticales de entretenimiento que tenemos: música, niños y deportes”, comentó Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media. “Estoy especialmente orgullosa de nuestros Canela Originals donde han participado estrellas como Kate del Castillo y Roselyn Sánchez, y nuestra serie animada ‘SúperEllas’, creada para inspirar a futuras líderes latinas que se estrenará el 8 de marzo en Canela Kids”.

Canela.TV presentará contenido de su amplio catálogo que destaca a ‘Mujeres Poderosas,’ incluidas las de la docu-serie original de Canela, “Mi Vida”. Esta serie íntima cuenta con el apoyo de grandes estrellas de la industria del entretenimiento latino, entre las que se encuentran los nuevos capítulos de Ludwika Paleta y Gaby Espino que se estrenarán en marzo, entre los episodios ya disponibles están las entrevistas con Kate del Castillo y Roselyn Sánchez. Esta colección también contará con episodios del reality  original de Canela.TV  ‘Secretos de Villanas’, así como las historias sobre ‘Relatos de Mujeres’, ‘Inés, recuerdos de una vida’ y ‘Las 50 mujeres más influyentes’, entre muchas otras. De igual forma, se podrá disfrutar de contenido dirigido por mujeres en dos colecciones separadas:  ‘Protagonistas de Novelas’  y ‘Mujeres de Películas’.

A partir del 3 de marzo, ‘¡PONLE CANELA!’ y ‘Canela News’ estrenarán cuatro entrevistas separadas que rinden homenaje a mujeres notables del entretenimiento que inspiran y marcan la diferencia cada una en su especialidad. Algunas de las participantes que se presentarán incluyen a la cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos; la ‘Reina Grupera’, Ana Bárbara; la bailarina mexicana de ballet clásico, Elisa Carrillo y la primera mexicana que viajó al espacio, Kat Echazarreta.

Canela Kids también se unirá a la celebración con su colección ‘Chicas Al Poder’, que incluye la nueva serie educativa ‘SúperEllas’, destinada a involucrar e inspirar a los niños a través de crónicas coloridas que exploran la vida de destacadas latinas que han inspirado a generaciones, como: Frida Kahlo, Celia Cruz, Rita Moreno, Selena Quintanilla, Ellen  Ochoa, Isabel Allende y Lorena Ochoa. La serie animada se estrenará exclusivamente en Canela Kids el  8 de marzo. 

Canela Deportes ofrecerá un especial ‘Mujeres en el Deporte con entrevistas a jugadoras de la liga mexicana de futbol, como Janelly Farías, Renaé Cuéllar y Yaneisy Rodríguez.  Por su parte, Canela Music destacará a las mejores artistas femeninas en la industria de la música, se destacan las series originales ‘El Couch de Emma’ y ‘El Top 10’ con Queens Among Queens. Y playlists con canciones seleccionadas especialmente como: “Puras Reinas”, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *