lun. Jul 15th, 2024

Canela Kids se asocia con Storybook para presentar cuentos relajantes para ayudar a los niños a dormir

Ciudad de México, 22 de agosto de 2023 – Canela Media, compañía líder de streaming gratuito, creada y dirigida por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad latina a través de su contenido y tecnología, anuncia su asociación con Storybook, una aplicación única que combina cuentos infantiles con herramientas para que los padres ayuden a calmar y preparar a sus hijos para la hora de ir a dormir a través del tacto, la meditación, y afirmaciones positivas. Esta colaboración se lanzará durante la temporada de regreso a la escuela y ofrecerá a la audiencia de Canela Kids una serie de historias calmantes y educativas para mejorar el vínculo entre padres e hijos, así como la calidad del sueño y de esta manera promover un sentido de unión durante las rutinas familiares a la hora de acostarse.

Canela Kids ofrecerá una selección de estos cuentos relajantes de forma gratuita para que las familias disfruten juntas y aprendan. Canela Kids estuvo a cargo del desarrollo de 10 historias originales diseñadas exclusivamente para su plataforma. Estas historias se centran en temas como: la amabilidad, la valentía, el primer día de clases y la superación de desafíos.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Storybook para llevar estos cuentos únicos y relajantes a nuestra comunidad latina de forma gratuita a través de nuestra sección Canela Kids en Canela.TV”, dijo Maggie Salas-Amaro, Directora de Canela Kids. “Esta asociación con Storybook se alinea perfectamente con la visión de Canela Kids de fomentar el tiempo de aprendizaje familiar y fomentar fuertes lazos familiares a través de experiencias agradables. Al ofrecer estas historias que promueven la relajación, la empatía y el aprendizaje emocional, nuestro objetivo es crear una experiencia aún más enriquecedora para nuestra audiencia y sumar momentos agradables que las familias puedan apreciar mientras participan en actividades educativas que refuerzan los lazos entre padres e hijos”.

La aplicación Storybook, respaldada por Google y seleccionada para Apple Entrepreneur Program, ha revolucionado las rutinas a la hora de acostarse para las familias de todo el mundo. Con una rica colección de más de 100 historias escritas por Daniela Vega, en colaboración con psicólogos pediatras y expertos en sueño; la combinación única de narración, masaje y reflexología de Storybook atiende al bienestar emocional y físico de los niños. La complejidad progresiva de los cuentos garantiza lecciones apropiadas para la edad, fomentando el respeto, la resiliencia y la inclusión.

Francisco Cornejo, cofundador de Storybook, compartió con entusiasmo: “Nuestra colaboración con Canela Kids marca un momento innovador en la creación de contenido infantil. Por primera vez, estamos fusionando los conocimientos científicos de los expertos en sueño y comportamiento con una narración encantadora para producir contenido que no sólo entretengan, sino que fomente activamente la relajación y el bienestar emocional. Los padres ahora pueden confiar realmente en que sus hijos están recibiendo contenido diseñado para relajar, involucrar y enriquecer de una manera que nunca antes se había hecho. Es un salto extraordinario hacía una hora de acostarse más feliz y saludable, y estamos encantados de estar a la vanguardia de este notable viaje”.

Canela Kids fue creado con el objetivo de proporcionar a los padres contenido que sea entretenido y divertido para sus hijos y, al mismo tiempo, reforzar el vínculo entre la familia. Para obtener más información sobre Canela Kids, visite: 

https://www.canela.tv/?section=canelakids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *