dom. May 19th, 2024

Expo MED Hospitalar 2023 ofrecerá lo más relevante en dispositivos, equipamiento y tecnología médica en México

Durante la catorceava edición más de 3,500 asistentes podrán contactar a más de 120 expositoresen un piso de exhibición de más de 5 mil metros2.

Ciudad de México a 21 de agosto del 2022.- Expo Med|Hospitalar México, que a partir de este año tiene una alianza con la exposición más importante en Latinoamérica para dispositivos y equipamiento médico del sector salud: Hospitalar, realizará su catorceava edición del 30 de agosto al 1 de septiembre en Centro Citibanamex, CDMX. Expo Med|Hospitalar México se consolida como la exposición líder en dispositivos, equipamiento y tecnología médica para hospitales, clínicas y laboratorios en México y Centroamérica.

Al fortalecer su presencia internacional y la oferta de expositores y visitantes, la alianza de Expo Med y Hospitalar, ofrecerá a los asistentes el acceso a una mayor variedad de productos y servicios en la industria de la salud. De esta forma todas las instalaciones médicas tanto de grandes hospitales como pequeños consultorios o laboratorios encontrarán soluciones de vanguardia para mejorar la experiencia y atención de los pacientes a través de dispositivos médicos., equipamiento y tecnología médica.

Una de las innovaciones de la edición 2023, es un componente de valor denominado Industry Leaders Club (ILC), el cual es un club de compradores de la industria precalificados, que han sido específicamente convocados en base a sus planes y presupuestos de inversión o a su relevancia en la industria.

“Como el nombre del programa lo indica, ILC son líderes de la industria estarán en el piso de exhibiciones con un gafete distintivo. Estamos seguros de que este club de compradores precalificados complementará la ya existente fortaleza de la audiencia que asiste al evento”, explicó Adrián López, managing director de Informa Markets México.

HUBs de negocios digitales

Además, los asistentes de Expo MED|Hospitalar México 2023 podrán seguir realizando negocios en plataformas físicas y digitales, con los “HUBs” digitales lanzados en la edición 2022, los cuales han crecido, actualmente con más de 56 mil usuarios que buscan productos y servicios. En este HUB 33% de los usuarios tienen una actividad frecuente en busca del conocimiento, información y actualización en la industria. Desde su creación, en el HUB se han generado más de 17 mil 700 oportunidades de negocios para los clientes.

“Miles de usuarios también han descubierto que este HUB es precisamente el centro de la información y oferta del sector, haciendo sus búsquedas de productos más eficaces y manteniéndose al tanto de lo que pasa en esta dinámica vertical”, aseguró Adrián López.

Al igual que en las 13 ediciones anteriores, en Expo Med|Hospitalar México se llevarán a cabo conferencias y talleres especializados con referentes y líderes de la industria, los cuales cubrirán temas de interés para los profesionales de la salud en México y Latinoamérica.

Durante la presentación de la conferencia se presentó el reporte de la industria en el que destacaron temas de actualidad como las innovaciones que van desde la adaptación o adopción de nuevas tecnologías; como dispositivos portátiles y usables, o comunicación a distancia entre médico-paciente; hasta adelantos en robótica o inteligencia artificial.

Una proyección de Deloitte indica que, para 2040 la atención médica como se conoce hoy en día ya no existirá. Esto no quiere decir que no habrá enfermedades, sino que habrá una distinción clara entre “atención médica” y “salud” debido a la forma en que los consumidores se involucran con los procesos gracias a la ciencia, los datos y la tecnología. De esta manera, las empresas deberán asumir nuevos roles para transformar y generar ecosistemas de salud adecuados, de acuerdo con el reporte de la industria.

Expo Med|Hospitalar México, la exposición líder de proveeduría para hospitales, clínicas y laboratorios en México y Centroamérica estará dirigida a todos los compradores profesionales de la industria del cuidado de la salud, con el fin de impulsar el crecimiento de la cadena productiva y de valor de la industria generando conexiones exitosas de negocios del 30 de agosto al 1 septiembre 2023 en Centro Citibanamex en un horario en un horario de 10:00 a 19:00 horas, CDMX. Para más información visite www.expomed.com.mx

#

Acerca de Expo MED|Hospitalar México
Expo Med|Hospitalar México, la exposición líder del sector salud en México y Centroamérica llevará a cabo su 14º edición dirigida a los profesionales de la industria del cuidado de la salud con el fin de impulsar el crecimiento de la cadena productiva y de valor de la industria generando conexiones exitosas de negocios. Expo Med|Hospitalar México presenta la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, y toda la proveeduría para equipar hospitales, clínicas y laboratorios. Expo Med|Hospitalar México es un evento organizado por Informa Markets y pertenece al portafolio de eventos de salud más importantes a nivel mundial: Arab Health – Dubái, Hospitalar – São Paulo, FIME – Miami; lo cual impulsa al evento como la plataforma más relevante del sector y brinda una experiencia completa para el desarrollo de negocios con los líderes, fabricantes, compradores, usuarios y jugadores clave de la industria durante los tres días de la exposición. Expo Med|Hospitalar México se realizará del 30 de agosto al 01 de septiembre 2023 en Centro Citibanamex, CDMX. Para más información visite www.expomed.com.mx

Acerca del organizador
Informa Markets crea plataformas para industrias y mercados especializados para comercializar, innovar y crecer. A través de más de 450 marcas B2B internacionales brindamos oportunidades para participar, experimentar y hacer negocios a través de experiencias en vivo y virtuales, contenido digital especializado y soluciones de bases de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *