vie. Jun 14th, 2024

CAPITANES RECIBIÓ RECONOCIMIENTOS EN LOS G LEAGUE AWARDS

Ciudad de México, 23 de mayo de 2024 – Durante los G League Awards que realiza la liga cada torneo, Capitanes fue reconocido en tres categorías de la temporada 23-24.

El primer reconocimiento fue Partnership of the Year en conjunto con ADO, en donde se reconoce la campaña 360º que se realizó durante la temporada 23-24, con la implementación del autobús oficial del equipo, presencia en juegos y activaciones con la Familia Capitán en Turibús, además de la activación que se realizó para recolectar víveres para los damnificados del huracán Otis, el cual impactó en las costas de Guerrero.

El segundo reconocimiento fue al Most Engaging Content, en donde se reconoce el contenido más creativo a lo largo de la temporada 23-24, haciendo énfasis en la campaña 360º Warm Up Series, donde se implementaron innovadoras formas de contenido para que los fans pudieran vivir, desde una nueva perspectiva, las actividades de los jugadores.

Capitanes también logró entrar en el Top 3 del NBA G League Franchise of the Year, junto con Raptors 905 (segundo lugar) y Santa Cruz Warriors (primer lugar), siendo Capitanes la tercera mejor franquicia en la G League. Este reconocimiento engloba todas las áreas que conforman el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *