mar. Abr 16th, 2024

CARLOS: la Historia de Santana llega a Cinépolis +QUE CINE con su estreno mundial en dos premieres exclusivas

Ciudad de México, 24 de agosto – Trafalgar Releasing y Sony Pictures Classics presentan en cines selectos de todo el mundo CARLOS: la Historia de Santana en su estreno mundial.Con funciones exclusivas el 23 y 27 de septiembre, el extraordinario documental que rinde homenaje a la vida de uno de los mayores íconos de la música en México y el mundo, Santana, se estrenará en los cines de Cinépolis +QUE CINE con dos funciones únicas, en las que se combinará el documental CARLOS con contenido exclusivo.

Estrenada a principios de este año en el Festival de Tribeca, CARLOS combina entrevistas inéditas con Santana y su familia, y un extraordinario material de archivo inédito que incluye grabaciones caseras realizadas por el propio Santana, imágenes de conciertos, momentos entre bastidores, entrevistas y mucho más.

El director y cineasta ganador de dos premios Emmy, Rudy Valdez (La Sentencia, Somos los Brooklyn Saints) presenta este increíble documental sobre el legendario guitarrista e ícono mundial ganador de 10 premios Grammy: Carlos Santana; además de personalidades y colaboradores destacados de la industria musical, como Clive Davis, Rob Thomas, entre otros. Financiado de forma conjunta por Sony Music Entertainment e Imagine Documentaries, CARLOS cuenta con una producción ejecutiva de los ganadores del Oscar Brian Grazer y Ron Howard.

Con CARLOS, Valdez consigue crear un filme íntimo y fascinante sobre un hombre cuyo sonido hechizó a millones de fans y a quien, entre otras muchas distinciones, la revista Rolling Stone ubicó en el puesto 15 de su lista de los “100 mejores guitarristas de todos los tiempos”. Santana es, junto con los Rolling Stones, una de las dos únicas bandas que ha logrado que un álbum alcance el Top 10 en cada década desde los años 60.

Durante más de cinco décadas —desde los primeros días de Santana como una banda pionera en la fusión de ritmos afro, latinos, de blues y de rock en San Francisco—, Carlos Santana ha sido la fuerza visionaria detrás de un arte que trasciende géneros musicales y fronteras generacionales, culturales y geográficas.

Ve el tráiler oficial aquí y compra tus boletos en preventa Cinépolis a partir de hoy.

Para ver fotos de Santana, el póster del evento, un fragmento de la película y mucho más, haz clic aquí. Para más información sobre Carlos Santana, visita www.santana.com

No te pierdas la historia de esta leyenda mundial de la música con Cinépolis +QUE CINE, los días 23 y 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *