lun. Jun 17th, 2024

Todo listo para la presentación de Lucybell en Ciudad de México

Conferencia con Lucybell
El grupo viene de un gran show.
Se presentarán los días viernes y sábado.
Quieren retomar lo que no se pudo en la pandemia y afirman, tendrán varios invitados.
Presentarán su disco “mil caminos” este 26 de agosto en el auditorio Blackberry.
Llevan 30 años de carrera y los celebrarán con su show en el BlackBerry.


Este show viene con un formato acústico. Se genera un viaje para los fans de las canciones más emblemáticas, donde sea intenso el sentimiento.
Cada disco tiene una existencia y una realidad con un propósito específico. Les gusta expresar lo que sienten en cada una de sus canciones.
Al tocar después de la pandemia, descubrieron un nuevo público, más joven. Lo que es positivo ya que refleja el viaje de las canciones.
Tienen muchas ganas de encontrarse con el público mexicano ya que “tiene un color especial”.
“El codificar las vibraciones de los tres, los hace poder transmitir algún tipo de mensaje y llevarlo a espacios”.
“Es una banda muy honesta en términos musicales”, expone Cote. “Por lo tanto ha conseguido que la banda tenga un lugar dentro del mundo”.


Con el regreso de la pandemia, lograron descubrir que realmente la musica traspasa barreras, encontrar un público muy joven, por ello, consideran que se esa manera la banda ha logrado mantenerse vigente con las nuevas generaciones.


Un mensaje para los fanáticos es que agradecen su apoyo ya que, sin ellos, Lucybell no existiría.


Dentro de su show, se podrá identificar dos partes o dos lados diferentes del grupo, la primera es presentando el formato acústico del álbum “mil caminos” y la segunda, es sobre sus canciones rockeras.


Consideran que el rock se mantiene vivo a pesar de todos los géneros que están de moda, cada uno hace y escucha la música que le nace. Ellos no voltean a ver a los lados, saben que sí hay alrededor pero ellos siguen firmes en cuanto a sus propósitos y camino. “La música representa la realidad de cada uno”
Esperan que el público se lleve una buena experiencia con el show y sea memorable.
Hablando de manera personal, ellos mencionan que siempre tratan de mantener sus relaciones personales para que no los coman los personajes en la industria (artistas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *