mar. Abr 16th, 2024

Carlos Rivera enamora a el Auditorio Nacional

Las riveristas inundaron por 14a ocasión el Auditorio Nacional, las escalinatas del recinto se llenaron desde muy temprano para estar con Carlos Rivera.

Carlos Rivera comenta “Nunca subestimen a una riverista, por qué puedo llenar 1,2,3 y hasta 14 auditorio, va por ustedes” Gracias México.

Asi es como comienza la noche de Carlos Riveristas con un cuadro mexicano, que logro la exclamación de respetable.

El momento de la noche cuando interpretó #Recuerdame un momento emotivo recordando a su papa, las lágrimas recorrieron sus ojos cristalinos.

La noche siguió con canciones Luna del cielo. El hubiera no existe, sería más fácil, Digan lo que digan,

Para dar un paseíllo por España país que marco en la carrera de Carlos Rivera desde el Rey León, melodías Alguien me espera en Madrid, Deja de amarte, Regrésame mi corazón.

La noche se hacía presente con las riveristas, que no dejaban de cantar cada una de las canciones icónicas de Carlos Rivera, Si te vas,Siempre estaré aquí, Gracias a ti y Sincerandome.

Carlos Rivera vive un momento pleno en lo personal y lo profesional, su trabajo constante lo ha llevado alcanzar niveles records en la música.

Carlos nos puso a bailar bendito tu vida, sígueme/cielo azul, amo mi locura, perdiendo mi locura, y lo digo.

El momento de la noche llegó, cuando Carlos Rivera invito a cinco riveristas a el escenario del Auditorio nacional, ante la exclamación del respetable, una de ellas portaba un letrero con el letrero a tomar fuerza por mi última quimioterapia, sensibilizó a todos los corazones del recinto de Reforma.

Antes de despedirse Carlos Rivera tuvo un invitado sorpresa, Carin León hizo que explotará la noche de Carlos Rivera por cierto el 13 de mayo se presentará a el Auditorio Nacional.

Carlos Rivera tendrá dos presentaciones más este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *