lun. Abr 22nd, 2024

Carlos Rivera una noche inolvidable en el Auditorio Nacional

Una gran noche de celebración para Carlos Rivera en el Auditorio Nacional, cobijado siempre por sus riveristas( Quienes hemos acudido a los auditorios y hemos estado desde el principio sabemos cómo lo quieren).

Un lleno total en el Auditorio Nacional, un marco perfecto para una celebración única por sus 20 fechas.

El cantante más querido de México celebra tres nuevas fechas agotadas en el Auditorio Nacional de la CDMX, lo que da un récord total de 20 llenos totales en el gran recinto de México. Además del inmensurable furor de su público, Carlos Rivera recibió múltiples reconocimientos de parte de su casa disquera Sony Music México. El próximo 4 de julio, Carlos se presentará en la Arena Ciudad de México para festejar con sus fans 20 años de trayectoria. 

Sin duda, se trata del artista mexicano más importante de su generación. Carlos Rivera está por alcanzar dos décadas de triunfos musicales y como preámbulo de la gran celebración, el cantante alcanza 20 llenos totales en el Auditorio Nacional.

Recuerdo su primera conferencia de prensa con Sony Music, escasos siete medios y Azteca, siempre tan gentil, un tipazo, verlo feliz nos da luz a todos

Los solds outs registrados para estos días en el Auditorio Nacional de la CDMX -14, 15 y 16 de marzo-, elevan su estatus como un auténtico ídolo que rompe esquemas y mantiene viva la pasión de sus fans por disfrutar de su talento en concierto.

“Qué emoción más grande estar aquí hoy, otra vez en este escenario, en este lugar lleno de ‘riveristas’. Estamos celebrando muchas cosas, mi concierto 18 en este recinto y hoy hace 20 años hice mi aparición en La Academia. Sabía que al entrar ahí mi vida iba a cambiar, así que: ¡empiece la fiesta!”, fue parte del mensaje del artista anoche, durante primera de las tres presentaciones agotadas, en la que además pudo celebrar su cumpleaños.

En esa misma noche, Carlos Rivera aseguró que viene un año de grandes sorpresas. La primera de ellas es que estará festejando 20 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de julio.

Durante el show, el cantante hizo gala de su voz y como parte de las sorpresas, realizó un dueto con el originario de Angola, Matias Damásio, quien acompañó a Carlos para juntos interpretar su sencillo bilingüe  (español/portugués) “Tu amor”.

Asimismo, este concierto fue especial porque el artista recibió 4 importantes reconocimientos de parte de su casa discográfica Sony Music México:  

  • Reconocimiento del sencillo “Que lo Nuestro se quede nuestro” (2D)
  • Reconocimiento del álbum Yo Creo (4P), por los sencillos “Que lo nuestro se quede nuestro”(2D), ¿Cómo pagarte?”(1D+2P+1G) y “Otras vidas” (4P)
  • Reconocimiento del álbum Guerra (4P + 1G), por los sencillos: “Sería más fácil”: (2P+1G), “Te esperaba” (1D+1P), “Me muero” (1D+1P)
  • Reconocimiento por los sencillos “Perdiendo la cabeza” ft. Becky G, Pedro Capó: (3P+1G); “Cuántas veces” ft. Reik (1G) y “Un velero llamado libertad” ft. José Luis Perales (1G).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *