mar. Abr 23rd, 2024

Crunchyroll: anuncios exclusivos desde La Mole 2024

El panel de anuncios en la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México fue el foro donde se anunciaron seis próximos lanzamientos.Descarga imágenes aquíCiudad de México, 15 de marzo de 2024 –  En vivo desde el panel de Crunchyroll, hoy en La Mole 2024, la mejor experiencia de anime en el mundo dio a conocer en exclusiva seis series que comenzarán a llegar en el servicio a nivel mundial* a partir del próximo mes.

Las nuevas series y temporadas que llegarán a Crunchyroll incluyen la serie de misterio detectivesco RoOT/Route of OddTaxi, que se estrenará el 2 de abril. ¡2024; el drama musical romántico Sound! Euphonium temporada 3, que se estrenará el 7 de abril de 2024; la fantasía real Unnamed Memory, que se estrenará el 9 de abril de 2024; la fantasía romántica de ciencia ficción Date A Live V, que se estrenará el 10 de abril de 2024; la adorable serie de acción A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring, que se estrenará en julio de 2024; y la aventura mágica Wistoria: Wand and Sword, que se estrenará durante la temporada de julio de 2024.RoOT/Route of OddTaxi
Llega a Crunchyroll el 2 de abril de 2024
TRÁILERLa serie de televisión RoOT es una historia original basada en las peleas del dúo de jóvenes de detectives del manga RoOT/Route of OddTaxi, que actualmente se serializa en el sitio web de mangas Darupana de Big Comic Superior. La serie teje un misterio “humano” que sigue a Sato, un novato optimista con mala suerte que trabaja a las órdenes de Reina.Sound! Euphonium Season 3
Llega a Crunchyroll el 7 de abril de 2024
Kumiko, quien estuvo en la banda de bronces de su secundaria, visita la banda de su nueva preparatoria junto a sus compañeras Hazuki y Sapphire. En ese lugar se encuentra con Reina, una excompañera de secundaria. 
Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero a Kumiko le cuesta tomar una decisión. No puede dejar de recordar la mala experiencia que tuvo con Reina durante la competencia de bandas de secundaria.Unnamed Memory
Llega a Crunchyroll el 9 de abril de 2024
“Mi deseo como campeón es que desciendas de la torre y seas mi esposa”.

Escalando una torre mortal, Oscar busca el poder de su amo, la Bruja de la Luna Azul. Él espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome por esposa. 

Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, tiene una mejor idea: dado que seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él en su lugar! 

A Tinasha no le gusta la idea, pero accede a vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo que se le ha hecho al príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde oscuros secretos de varias vidas, secretos que empiezan a resurgir…Date a Live V
Llega a Crunchyroll el 10 de abril de 2024
¿Chicas lindas con poderes catastróficos? ¡Suena a problemas! Estos espíritus causan terremotos espaciales devastadores. ¿La solución? Derrotarlos… o seducirlos. Shido Itsuka posee el encanto único para enamorar a los espíritus. Sin embargo, así como Shido podría salvar a la humanidad, Industrias DEM no se detendrá ante nada para explotar el poder de los Espíritus. ¿Podrá el amor conquistarlo todo o la misión de Shido acabará en desastre?A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring
Llega a Crunchyroll en julio de 2024
TRÁILERKayano Takumi muere accidentalmente a manos de un dios y reencarna. Dotado de diversas habilidades, es enviado a un peligroso bosque infestado de monstruos en otro mundo.

En el bosque, Takumi se encuentra con un niño y una niña que parecen gemelos, y decide hacerse cargo de ellos y los nombra Allen y Elena. Sorprendido por la facilidad con la que derrotan a los monstruos con sus habilidades de combate, Takumi llega a la ciudad y se inscribe en el gremio de aventureros para poder mantenerlos.

Así comienza su relajada vida de aventurero mientras vela por el crecimiento de Allen y Elena.Wistoria: Wand and Sword
Llega a Crunchyroll en julio de 2024
TRÁILERUn chico trabajador llamado Will ingresa en una academia de magia con la esperanza de convertirse en un gran hechicero. Desgraciadamente, hay un fallo fatal en su plan: carece de la habilidad para usar la magia. 

En medio de las frías miradas de sus compañeros e instructores, Will se siente desanimado a veces, pero sigue adelante con una determinación inquebrantable. 

No sabe usar una varita, pero puede blandir una espada en su batalla por llegar a lo más alto de un mundo dominado por la magia. Sólo necesita creer en sus propias fuerzas y recordar la promesa que hizo a alguien muy preciado para él…

Crunchyroll también anunció recientemente más de 40 series de anime nuevas y de regreso que llegarán al servicio para la temporada de abril de 2024. Consulta el calendario completo de programación de la temporada aquí

Para conocer el programa completo de actividades de Crunchyroll en La Mole del 15 al 17 de marzo, que incluye proyecciones exclusivas en primicia, increíbles activaciones en el stand y un panel con el elenco de voces en español de Solo Leveling, visita Crunchyroll Noticias.

*Crunchyroll conecta a los fanáticos del anime y del manga de más de 200 países y territorios.Comienza tu prueba gratuita de 14 días aquí.Visita: www.crunchyroll.com
 Mantente al tanto de las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias y únete a la comunidad de Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales.Instagram: @Crunchyroll_laFacebook: @Crunchyroll.laX: @Crunchyroll_laTiktok: @Crunchyroll_laYoutube: Crunchyroll en EspañolAcerca de CrunchyrollCrunchyroll conecta a los fanáticos del anime y del manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y experiencias que más les gustan. Además de los contenidos gratuitos con publicidad y los contenidos Premium para miembros, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.

Los fanáticos del anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime con licencia a través de Crunchyroll y con traducción a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a simulcasts-series de estreno disponibles inmediatamente después de su emisión en japonés. 

Crunchyroll está disponible en 15 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *