mar. May 21st, 2024

Carl’s Jr. dará productos gratis por Día del Niño

¡Para este Día del Niño, Carl’s Jr. los consentirá con estos productos gratis!

  • Este día del niño, ellos son nuestras estrellas, por eso en la compra de cualquier combo te llevas una hamburguesa o estrellas de pollo totalmente gratis.

El 30 de abril, se ha convertido en una fecha memorable en México que no debemos dejar pasar. Y como el pionero que siempre ha sido en los grandes festejos, es que ahora Carl’s Jr, vuelve a consentir a los pequeños por cuarto año consecutivo. 

Pero, ¿cómo inició el festejo en México? Aunque no lo creas, la tradición del Día del Niño es relativamente antigua en México, fue en el año de 1924 cuando se señaló el 30 de abril como día oficial. México es uno de los pocos países que celebran en esta fecha. Mientras que otros lugares lo hacen el 20 de noviembre, curiosamente también es una fecha importante en nuestro país.

Con el pasar del tiempo, el festejo se llenó de regalos y formas de reconocer a aquellos, que cómo dijo Chabelo, deberían de gobernar el mundo.  

Celebrar a los pequeños en México no es cosa fácil, pues según cifras del INEGI, en territorio mexicano residen 31.8 millones de niñas y niños de 0 a 14 años de edad, que aproximadamente representan el 25.3% de la población total. Gracias a esto, y pensando sólo en ellos que son nuestras estrellas, es que Carl’s Jr., trae una promoción única para este día tan especial, poniéndola al alcance en muchas de sus sucursales en el país (checa disponibilidad en https://carlsjr.com.mx/),  para darle la posibilidad de hacerle pasar a tus pequeños una fecha sin igual, pues únicamente este 30 de abril, en la compra de cualquier combo, podrás llevarte gratis 6 deliciosas estrellas de pollo para ellos, o una hamburguesa con queso.

Sabemos lo importante que es celebrar en familia, y por eso reconocemos al miembro más importante. Sabemos que los niños son nuestras estrellas más brillantes y por ello, en Carl´s Jr., además de ofrecerte las hamburguesas más deliciosas, ponemos a tu alcance una opción única y especial para asegurar que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar del delicioso sabor de nuestros productos pagando menos. 

Visítanos este 30 de abril en tu sucursal más cercana y no olvides pedir en mostrador esta gran promoción, no importa la edad que tengas pues ese día, se vale ser niño de nuevo.

Acerca de Carl’s Jr.

Carl’s Jr. es reconocido hoy en día como el restaurante de comida rápida de máxima calidad, con un excelente servicio en un ambiente confortable y familiar. Siempre caracterizados por la innovación, Carl’s Jr. cuenta con más de 70 años de experiencia y 3800 restaurantes alrededor del mundo. Llegó a México en 1991 y hoy está presente en todo el territorio mexicano con 338 sucursales. Para los expertos en hamburguesas, lo más importante son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas, a quienes siempre ofrecen productos variados, de sabor inigualable y preparados al momento de ordenar. Cuenta con distintos formatos de venta, siendo el único restaurante en su tipo en ofrecer servicio a la mesa. Carl’s Jr., siempre comprometido con las familias mexicanas, da empleo y hace negocios con socios mexicanos, distinguiéndose por su liderazgo, solidez y confiabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *