jue. Mar 28th, 2024

CASETiFY hace una colaboración con KFC para lanzar accesorios de tecnología Para Chuparse Los Dedos®.

La marca global de estilo de vida, CASETiFY, está celebrando al favorito de todos, Kentucky Fried Chicken®, con una colección diseñada de manera deliciosa.

< Ciudad de México>, 30 de agosto de 2021 — CASETiFY anunció su más reciente colaboración con la mundialmente famosa cadena de pollo frito, Kentucky Fried Chicken (KFC). Esta colaboración reúne diseños originales de CASETiFY en una exclusiva línea de productos de estilo de vida disponibles a nivel mundial. Los fanáticos y amantes de la comida ya pueden adquirir sus accesorios favoritos de la colección a través de www.casetify.com/kfc

Imagen que contiene tabla, artículos, bolsa, foto

Descripción generada automáticamente

La colección KFC x CASETiFY introduce las nuevas fundas para teléfono de “Kentucky Fried Chicken”, así como otros productos de estilo de vida y accesorios de tecnología. Los diseños originales de la colección están inspirados en el legado de KFC, brindando homenaje a logos mundialmente famosos, eslogans icónicos y su característica cubeta con las líneas rojas. Los fans de KFC serán consentidos con un festín de accesorios edición limitada de CASETiFY, incluyendo una funda para teléfono diseñada de manera deliciosamente realista con imágenes de pollo frito, una exclusiva funda con la leyenda “It’s Finger Lickin’ Good” hecha para el iPhone 12, y varios diseños de tipo adherible que se extienden a los resistentes cases de CASETiFY—la opción número uno para aquellas personas que buscan el mejor estilo y protección en sus dispositivos. Además, todos los tamaños para Iphone 12 están cubiertas con DEFENSiFY, una capa protectora antimicrobios de CASETiFY, que brinda seguridad y protección adicional a los celulares.

“Colaborar con KFC resultó ser una receta para el éxito”, dijo Wes Ng, CEO y Co-fundador de CASETiFY. “Estamos emocionados de juntar/reunir a dos comunidades globales que comparten el amor por la comida, la diversión y la tecnología con una colección icónica que contiene todo lo que la gente ama de CASETiFY y KFC.”

“La colaboración CASETiFY x KFC nos tiene muy emocionados. Combinando nuestro mundialmente famoso pollo frito, logos icónicos y nuestra característica cubeta con el diseño y estilo vibrantes de CASETiFY, esta colección es perfecta para aquellos que lucen su individualidad y amor por el pollo frito con gran estilo” dijo un vocero de KFC.

Para el deleite de todos los conocedores de pollo frito, la colaboración KFC x CASETiFY contiene diseños para una variedad de elementos esenciales del día a día incluyendo botellas de agua de acero inoxidable con impresiones, estuches para AirPods y AirPods Pro, así como una nueva correa de tres piezas para teléfono, inspirada en el crujiente pollo frito. Con la introducción de elementos especiales, se invita a los fans de CASETiFY Co-Lab a registrarse en la lista de espera virtual para una mejor oportunidad de quedarse con los productos de edición limitada antes de que se acaben.

La colección KFC x CASETiFY se lanza a nivel mundial en www.casetify.com/kfc con productos y envíos a más de 100 países disponibles para su compra en línea, en la nueva CASETiFY Co-Lab app (ya disponible en la App Store) y en las ubicaciones de CASETiFY Studio. Para más información acerca de la colaboración visita CASETiFY.com y mantente informado en Instagram, Facebook, TikTok and Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *