vie. May 17th, 2024

Casi el Paraíso debuta su tráiler y póster oficial

  • Casi el paraíso es la producción más importante de cine mexicano de 2024. Se estrenará en más de 1000 pantallas a nivel nacional el próximo 12 de septiembre.
  • Basada en la novela homónima del escritor y periodista mexicano Luis Spota y adaptada a la época actual, es la ópera prima del director Edgar San Juan.
  • Una coproducción México – Italia – EEUU que muestra un cínico retrato de la burguesía mexicana y el malinchismo que predomina en nuestro país sin perder el humor que nos caracteriza.
  • Este largometraje reúne el talento de actores mexicanos como Esmeralda Pimentel, Miguel Rodarte y Karol Sevilla, en su debut cinematográfico, así como el primer protagónico en México del actor italiano Andrea Arcangeli, así como Maurizio Lombardi de la aclamada serie Ripley (Netflix).

“Casi el paraíso” es una novela de 1956 que reflejó los cambios políticos y sociales que se vivieron en el México de aquel entonces. Ahora, mediante una adaptación a la época actual Edgar San Juan se aventura en la adaptación fílmica de esta popular historia producida por Film Tank, Cinépolis, Interlinea Films (Italia), Telemundo Studios, The Lift EFD.

Con locaciones en la Ciudad de México, Acapulco y Bari, Italia, este proyecto cuenta la historia del conde Conti y de cómo logró cautivar a la alta sociedad mexicana.

Al llegar a México, el Conde italiano Ugo Conti (Andrea Arcangeli) supo que había encontrado el paraíso, al lograr que la alta sociedad mexicana se rindiera a sus pies. Alonso Rondia (Miguel Rodarte), – político con sueños de grandeza – ve en Conti su pasaporte al poder ofreciéndole lujos, dinero ilimitado y el corazón de su hija Teresa (Karol Sevilla). Mientras el Conde aprovecha su relación con Alonso, se reencontrará con Frida Becker (Esmeralda Pimentel), el amor de su vida, y la única persona que conoce toda la verdad sobre el oscuro pasado que lo persigue.

En este Thriller/drama sobre el arte de la impostura el actor italiano Andrea Arcangeli (Roberto Baggio: El divino, 2021), acompaña el debut cinematográfico de Karol Sevilla (Soy Luna, 2016-2018), y el talento de grandes actores como Esmeralda Pimentel (Ahí te encargo, 2020), Miguel Rodarte (Sierra madre, 2024), Gerardo Taracena (Apocalypto, 2006) y el actor italiano Maurizio Lombardi (Ripley, 2024).

Después de 10 años de trabajo y gestión, Casi el Paraíso se exhibirá a nivel nacional, través de Cinépolis Distribución, a partir del 12 de septiembre. Compra tus boletos en la taquilla de tu complejo seleccionado, en la App o el sitio oficial de Cinépolis. Hoy marca el debut de su tráiler y poster al público general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *