mié. Feb 21st, 2024

Cazafantasmas, campeón de la ‘Copa Codere Internacional 2023’

  • La final del torneo congregó a los finalistas en la Ciudad Real Madrid, en un emocionante encuentro con lo mejor del fútbol y diversión inigualable.
  • Este evento conecta con los clientes a través de una experiencia única, respaldada por los patrocinios del grupo.

Madrid / Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023.- El equipo ‘Cazafantasmas’ de México se corona ganador indiscutible de la disputada final de la ‘Copa Codere Internacional 2023’ frente al equipo español ‘La Vinotinto’, celebrada el pasado 1 de diciembre en la Ciudad Real Madrid y que culminó con un marcador de 1-3.

En el evento estuvo presente nuevamente el creador de contenido Jero Freixas, quien ha estado en cada fase de la copa, brindando apoyo a los equipos y comunicando esta gran experiencia a toda su audiencia.

Como parte de la jornada, la compañía sorprendió a los equipos con la presencia de Roberto Carlos, uno de los ídolos del madridismo, quien convivió con los jugadores y asistentes e hizo entrega del trofeo al equipo campeón.

El evento más importante del año

La celebración de la segunda edición de la ‘Copa Codere Internacional’, que ya se disputaba en sus ediciones locales desde hace cinco años, consolida este evento como el más destacado de la compañía.

Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, apunta: “Estamos sumamente orgullosos de seguir consolidando la Copa Codere, un torneo que refleja, como ningún otro, el espíritu de la compañía al compartir con nuestros clientes la pasión por el deporte, creando experiencias únicas a través de cada uno de nuestros patrocinios”.

Mucho más que fútbol

Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios y Relaciones Públicas de Codere Online, comenta: “El mejor premio para los participantes es, sin duda, pisar el campo de juego de sus ídolos como aficionados y salir del mismo como ganadores. Una experiencia inigualable que, definitivamente, conecta a nuestros clientes con lo que representa nuestra marca”.

Además del viaje a la capital para el equipo Cazafantasmas, previo a la celebración de la final, Codere compartió con los finalistas un tour guiado por las instalaciones de Ciudad Real Madrid. Asimismo, tras el encuentro, el equipo ganador disfrutó del partido Real Madrid-Granada, celebrado el sábado 2 de diciembre, en el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Con la celebración de esta gran final culmina la edición 2023 de la Copa Codere Internacional, que a lo largo de cuatro meses ha reunido a más de 500 participantes y más de 64 equipos mixtos en México y España. Todos y cada uno de los participantes han tenido la oportunidad de vivir una “Experiencia Codere”, jugando en las instalaciones de los equipos y disfrutando de tours guiados, entradas VIP, productos y accesos exclusivos.

La edición del próximo año promete emocionantes momentos futbolísticos y experiencias únicas para los amantes del deporte.

#CopaCodereInternacional2023; #UnaExperienciaCodere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *