mié. Feb 21st, 2024

Ricky Martin culmina con rotundo éxito la primera fase de su gira de arenas “The Trilogy Tour”, junto a Enrique Iglesias y Pitbull

La gira que constó de 25 conciertos completamente agotados a través de algunas de las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, continuará a finales de enero de 2024. “No es de extrañar que Martin domine el escenario y al público con una facilidad y una electricidad que se sienten hasta la médula, un músculo integral de sí mismo. Es fácil ver cómo la presencia escénica y el talento del artista hicieron que la industria de la música cambiara y que todavía resuene hasta el día de hoy.” –  Los Ángeles Times “Ricky Martin ofrece un extravagante y bien engrasado set que despierta una pasión feroz y un entusiasmo por la vida, algo que se necesita ahora más que nunca.” Boston.com El artista global estará presentando su aclamado concierto sinfónico por primera vez en Madrid, España, este sábado 16 de diciembre, para luego reencontrarse con el público de Perú el 19 de enero de 2024 

El tour que dio inicio en Washington, D.C. el pasado mes de octubre y cerró el día de ayer tras dos conciertos masivos en el Roger Arena en Vancouver, Canadá, logró agotar todas las entradas de los 25 shows que se llevaron a cabo en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. “The Trilogy Tour” contará con una segunda fase que iniciará a finales de enero de 2024. (Fechas más adelante)

Tal y como lo ha hecho durante su admirada trayectoria al frente de los escenarios, el artista global dejó su alma en el escenario noche tras noche, ofreciendo un gran repertorio compuesto por sus grandes éxitos, incluyendo “Vente pa’ ca“, “Livin’ la vida loca”, “La Copa de la vida”, “La mordidita“, “Vuelve” y “María“, entre otros, respaldado por su banda, sus bailarines, una producción de clase mundial y modernos visuales de última generación. El público se puso de pie para ovacionar a Ricky una y otra vez, y en el mismo tenor, recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Ricky cerrará este año con otra exitosa propuesta escénica: “Ricky Martin Sinfónico”, la cual llevará al STARLITE, esta vez, en Madrid, España, tras el éxito de sus dos previas presentaciones en Marbella durante el verano.

En 2024, además de sus compromisos como uno de los protagonistas de la serie Palm Royale de Apple TV+, Ricky seguirá presentando sus dos propuestas en vivo, empezando por el concierto sinfónico que llevará a Perú el próximo 19 de enero teniendo como sede al emblemático Estadio Nacional, y el 30 del mismo mes dará inicio a la segunda fase de “The Trilogy Tour” junto a Enrique Iglesias y Pitbull.

A continuación, las fechas confirmadas de “The Trilogy Tour”:

Enero 30 – Fresno, CA – Save Mart Center

Enero 31 – San Francisco, CA – Chase Center

Febrero 02 – Palm Desert, CA – Acrisure Arena

Febrero 03 – Anaheim, CA – Honda Center

Febrero 08 – Oklahoma City, OK – Paycom Center

Febrero 09 – Austin, TX – Moody Center

Febrero 10 – Fort Worth, TX – Dickies Arena

Febrero 13 – Denver, CO – Ball Arena

Febrero 16 – St. Paul, MN – Xcel Energy Center

Febrero 17 – Kansas City, MO – T-Mobile Center

Febrero 22 – Montreal, QC – Bell Centre

Febrero 23 – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Febrero 28 – Nashville, TN – Bridgestone Arena

Febrero 29 – Raleigh, NC – PNC Arena

Marzo 02 – Charlotte, NC – Spectrum Center

Marzo 03 – Atlanta, GA – State Farm Arena

Marzo 08 – Sunrise, FL – Amerant Bank Arena

Marzo 10 – Tampa, FL – Amalie Arena

Boletos disponibles a través de Ticketmaster.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *