jue. Feb 22nd, 2024

Elektra Gaming Tournament 2023 cierra con emoción, habilidad y fútbol de alto nivel

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023. Elektra, en colaboración con TV Azteca Esports, celebró la final del Elektra Gaming Tournament 2023, un torneo diseñado especialmente para entusiastas del gaming y fans del videojuego FC 24 de EA Sports.

Los finalistas tuvieron la oportunidad de competir por un viaje doble a Madrid, España, para presenciar un partido de fútbol de la temporada 2024.

El Fifa Pro Player, Aldo Uresti, se coronó campeón de la primera edición del Elektra Gaming Tournament, destacándose entre los más de 730 participantes que jugaron

EA Sports FC 24.

Los finalistas de los torneos en línea se enfrentaron a un esquema de 7 rondas clasificatorias en un lapso de 10 días para avanzar hacia las finales presenciales llevadas a cabo en la CDMX.

Los campeones de las rondas clasificatorias, recibieron $15,000 pesos en Elektravales, listos para ser canjeados en las tiendas Elektra. Los subcampeones fueron recompensados con $10,000 pesos en Elektravales, y los terceros lugares con $5,000 pesos respectivamente.

Elektra se acerca a los amantes del mundo gamer, ofreciéndoles experiencias de este estilo y su amplia variedad de videojuegos, disponibles en sus más de 1,200 tiendas y en su tienda en línea elektra.mx

Con un catálogo que incluye las mejores marcas, los lanzamientos más recientes y los mejores accesorios, Elektra se posiciona cada vez más como una de las principales opciones en el mundo de los videojuegos, llevando el mejor entretenimiento a cada hogar en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *