jue. Mar 28th, 2024

Celebra a mamá con los increíbles productos de Xiaomi

  • Xiaomi siempre a la vanguardia y con productos accesibles para sus usuarios, comparte los gadgets ideales para regalar a mamá.

Ciudad de México, 05 de mayo de 2023. Llega el 10 de mayo y aunque todos los días son perfectos para celebrar a mamá, esta fecha es especial para sorprenderla con algún detalle, y qué mejor que un dispositivo que le permita hacer su vida más sencilla y divertida. Xiaomi tiene cuatro opciones que te harán destacar como su persona favorita. 

Uno de los lanzamientos más recientes de la marca pertenece a la serie Redmi Note 12, dos increíbles smartphones inspirados en el concepto de “Celebrar la Vida” gracias a sus sistemas de cámara de 200MP y batería de 5,000mAh, lo que significa que tu mamá puede usar más apps y tomar más fotos sin preocuparse por el rendimiento de la batería, a esto le sumamos la velocidad de carga y un diseño fácil de usar, todo a un precio excepcional, lo que vuelve a estos dispositivos el regalo perfecto

Si tu mamá es la más deportista y runner, entonces este gadget es para ella, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con más 110 modos deportivos, una pantalla de alta resolución de 1.67” con tecnología AMOLED y modo siempre encendido, monitoreo del sueño y de la saturación de oxígeno, además de batería con duración de hasta 14 días y más de 100 carátulas, listas para usarse según su personalidad.

A picture containing watch, screenshot

Description automatically generated

Para las mamás fashionistasMi Iconic Dryer H300 es un producto que no puede faltar para su cuidado personal. Esta secadora de aire cuida la salud y apariencia del cabello, neutraliza la electricidad estática y suaviza el cabello seco, tiene una velocidad de rotación de 20,000rmp, una boquilla de aire de rotación de 360º y una experiencia de soplado más silenciosa y fácil de usar. 

Si la actividad preferida de tu mamá es escuchar su música en cualquier momento, Redmi Buds 3 son perfectos para ella. Con un elegante y discreto diseño, estos auriculares tienen cancelación de ruido de doble micrófono para llamadas, una sola carga les permite disfrutar de hasta 5 horas de uso o 20 al usar el estuche de carga, chipset Qualcomm Bluetooth+ tecnología de audio avanzada, lo que brinda una transmisión de sonido más rápida y consistente para una experiencia auditiva excepcional.

Encuentra éstos y otros productos increíbles de Xiaomi en los canales de venta oficiales: https://linktr.ee/xiaomimx  

Descarga aquí las imágenes

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente cuyo núcleo son los smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT.  

Abrazando nuestra visión de “Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en el corazón de los usuarios”, Xiaomi persigue continuamente la innovación, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa fabrica sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor gracias a una tecnología innovadora.  

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. Según Canalys, la participación de mercado de la empresa en términos de envíos de smartphones, se situó en el puesto número 3 a nivel mundial en 2022. En diciembre de ese año, los MAU de MIUI alcanzaron aproximadamente 582 millones en todo el mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) como líder en el mundo, con 589 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de diciembre de 2022, excluyendo smartphones, tablets y portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, lo que representa una subida de 72 puestos con respecto a 2021.  

Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.  

Para más información sobre Xiaomi como empresa, visite:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *