vie. Mar 29th, 2024

El makeup no makeup se convierte en tendencia durante esta temporada de primavera- verano.

algo de gloss y si usas iluminadores recuerda incluir productos mate ¡No queremos que luzcas apagada pero tampoco con exceso de brillo!

7.- Dile sí al iluminador: Tener una piel iluminada y radiante es un distintivo de la piel sana, el no makeup busca precisamente exaltar esta cualidad ¡queremos que luzcas un glow natural! por lo que además de cuidar tu piel debes de incluir un iluminador que te permita destacar las zonas de luz en tu rostro. El iluminador debe de aplicarse en la punta de la nariz y los pómulos.

Mesa de madera

Descripción generada automáticamente con confianza baja8.- Enfócate en los labios: Para que luzcan hermosos y suaves asegúrate de exfoliarlos, hidratarlos con un bálsamo y agregarles un toque de color (usando colores rosas o nude). También puedes usar brillo o gloss, así como labiales en tono beige o, si prefieres, puedes agregar un toque de color usando tonos rojos. Te recomendamos UNA Gloss labial FPS 15 de Natura que además de hidratar contiene protección solar o UNA CC hidratante de la misma marca en color rojo que Imagen que contiene artículos, cosmético, pantalla, tabla

Descripción generada automáticamenteestimula la producción de colágeno y ceramidas de pasiflora que restauran, recuperan e hidratan los labios.

Recuerda que los productos se pueden adquirir a través de un consultor y consultora de belleza de Natura, en cualquiera de las siete tiendas físicas o a través de www.natura.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *