jue. Jul 18th, 2024

Celebra a papá convirtiéndolo en un Maestro de la Parrilla

Estamos a unos días de celebrar a papá, que mejor forma de hacerlo que consintiéndolo en su día con una carnita asada en la que no pueden faltar unos buenos cortes de carne, guarniciones y bebidas. Para convertirlo en todo un Maestro parrillero Walmart y Walmart Express te recomiendan ocho accesorios que debes regarle para el día del padre.

• Asador: no hay parrillada sin asador. Es importante considerar que existen diferentes tipos, debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, espacio y requerimientos. Por ejemplo, un asador a dos niveles permite sellar la carne en el primer nivel y después dejar que se termine de cocinar con el calor indirecto en la rejilla superior.

• Termómetro: ayuda a marcar el punto de cocción exacto que estas buscando y sin errores. Será tu mejor aliado para que la carne este sobrecosida o seca. No olvides que el término varía de acuerdo con la proteína y el grueso.

• Pinzas: elige las de acero inoxidable con mangos de madera o material similar. Son el utensilio que sirve para manipular la carne, las verduras y el carbón con mayor higiene, además de que evitan manchar tus manos o ropa.

• Espátula: son herramientas básicas para los asados que facilitan voltear filetes más delgados sin romperlos. También puede servir para rebanar algún alimento si los bordes son afilados y conseguir despegar trozos que se adhirieron a las rejillas.

• Tenedor o Trinche: como el nombre indica, es una herramienta que asemeja un tenedor grande de cocina con tres puntas afiladas que ayuda a voltear cortes gruesos de carne u otros alimentos, y también puede asistir para mantener la carne fija mientras se corta.

• Garras: es una herramienta que asemeja las garras de un animal y es de gran utilidad cuando se manipula un pedazo de carne de gran tamaño que se desea comer deshebrado.

• Cepillo para limpiar el asador: auxilia a la limpieza de la parrilla para retirar grasa y restos de comida de las rejillas y así se evita que se pegue la comida, se mezclen restos de carne antigua con los cortes nuevos y que se oxide la parrilla a largo plazo.

• Juego de cuchillos: un buen parrillero debe contar con cinco cuchillos: el de chef que es para los cortes de carne más gruesos; el carnicero que tiene la hoja más fina y ayuda descuartizar pollo, carne o pescado; para pelar que ayuda para las guarniciones o verduras pues su hoja facilita esta labor; el deshuesador que son ideales para costillas y para trinchar el cual ayuda a realizar cortes uniformes en especial si usamos falda de res.

Si quieres que papá aprenda cómo ser un Maestro de la Parrilla, en Walmart y Walmart Express puedes encontrar todos los elementos e ingredientes para una tarde inolvidable de verano con amigos y familia, con las mejores marcas a precios bajos todos los días en tienda o en línea. Además, no olvides unirte a la Master Class de Antonio de Livier en Facebook Live de Walmart y Walmart Express el próximo 17 de junio a las 13:00 horas donde cocinará un Rib Eye en salsa de frijol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *