mar. Abr 16th, 2024

Celebra cada momento vivo

Ciudad de México, 7 de agosto de 2023.- vivo, empresa de tecnología líder a nivel global, lanzó el día de hoy su campaña “vivo El Momento” la cual busca conectar con la cultura del país a través de su canción “Viva vivo”; juvenil, energética y divertida como los mexicanos. Con este himno, la marca evoca al verdadero significado de los momentos vivo, que son aquellos que brindan felicidad, que te permiten disfrutar de la vida y conectar con lo más importante: la familia, la pareja, el fútbol y los amigos.

Como parte de las acciones de esta campaña, vivo lanzará un challenge de baile que comenzará el 17 de agosto en donde la marca invita a los mexicanos a subir un video a TikTok de ellos bailando la canción “viva vivo”, en donde deberán etiquetar a @vivomobilemx y utilizar el hashtag #vivoElMomento. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 3 de septiembre y el 12 del mismo mes se anunciarán los ganadores, quienes serán seleccionados por un jurado de la marca.

“Acabamos de cumplir 2 años en México, y ha sido una aventura extraordinaria, nuestros productos han sido muy bien recibidos y han gustado a más de 1 millón de usuarios, nada nos emociona más que presentar esta campaña que refleja lo que son nuestros valores de marca, lo que representa ser mexicanos y sentirnos vivos. Esperamos que se sumen al Challenge “vivoElMomento” y nos compartan esos momentos cotidianos que los hacen felices, desde un paseo en el parque, el café en la mañana con nuestra pareja o ir a comer con la familia; esos momentos vivo que podemos encontrar en cualquier parte de nuestro día a día. Para sumarse y conocer el challenge, los invitamos a seguir nuestra cuenta de TikTok @vivomobilemx, comentó Diana Avalos, Directora de Mercadotecnia de vivo en México.

Para más información síguenos en TikTok e Instagram @vivomobilemx y conoce todos los detalles. Participa y obtén 1 de las 5 oportunidades de ganar alguno de estos increíbles premios:

1.     X80 Pro

2.     V25 Pro

3.     V25

4.     V25e

5.     TWS Air

Encuentra el video de la campaña aquí

***

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores .*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad. Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo

Vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/
https://www.facebook.com/vivomobileMX
https://www.youtube.com/vivomobilemx
https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *