dom. Abr 21st, 2024

Franko García presenta Cinco

En charla con MNI noticias Franco García nos habla de su más reciente sencillo 5.

Franko García tiene otras canciones que han logrado algún redito entre los amantes de las música romántica: “Quisiera”, “Explícito”, “Morena mía”, entre otras.

Cinco un concepto basado en el amor universal y propio, una canción con un toque especial que Franko con su fiel característica la lleva a otra sensación.

En raiz a un despertar espiritual nace un concepto basado en el amor Universal y propio, aferrándose a cada rai­z y origen del alma para expresar con plenitud las emociones que se desea plasmar en el mundo, conectando las letras con acordes y ritmos tan seductores como romanticos.

“CINCO* es un Proyecto que se basa en reconocer cada una de las etapas por las que cruzamos al vivir una situacion que demande amor o pasion total. Nos relata con cada
frase, todo su dolor, su tristeza, su forma de continuar sabiendo que esta clavando mas hondo el puñal, pero siempre por fidelidad al sentir del alma y de la razon.

El concepto artistico de Franko Garci­a, busca brindar sincronia entre la información auditiva y visual, dandole a las personas claridad en cada etapa o punto del ep.

La entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *