vie. Mar 29th, 2024

Celebra Día de Reyes con una peculiar y original donarosca rellena de Chocolate Abuelita

Ciudad de México, 05 de enero 2022. – En México, cada 06 de enero es una tradición que los niños se despierten con la ilusión de encontrar dulces y juguetes debajo del árbol. Sin duda, la llegada de los Reyes Magos es una fecha emblemática, pues no solamente hace feliz a los más pequeños del hogar, también reúne a las familias para compartir momentos únicos partiendo la tradicional rosca de reyes.

Este día es el pretexto perfecto para compartir en familia y acompañar este manjar con una taza caliente de Chocolate Abuelita, pero ¿por qué no disfrutar la Rosca de Reyes de una forma diferente y original? Krispy Kreme lanzó la “Docena Rosca de Reyes”, una especial dona sabor pan de naranja, rellena de Chocolate Abuelita y decorada a mano.

Cada Docena Rosca de Reyes incluye dos muñequitos de plástico ocultos en donas diferentes; esta edición especial, estará disponible hasta el 08 de enero del 2023 y podrás encontrarla en todas las tiendas Krispy Kreme, o pedirla a través de Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Disfrutar en familia el 06 de enero es una de las tradiciones mexicanas más populares del país, por ello, Chocolate Abuelita se enorgullece de estas celebraciones de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *