vie. Abr 19th, 2024

Perfect Corp. presenta un servicio en línea para anteojos que proporciona a las pequeñas y medianas empresas una prueba virtual de anteojos, y una sencilla herramienta de creación de SKU virtuales de 2D a 3D

Nueva York, NY — 5 de enero de 2022— Perfect Corp. (NYSE: PERF),el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de realidad aumentada (AR) e inteligencia artificial (IA), anunció hoy el lanzamiento del servicio en línea para anteojos. Esta solución de extremo a extremo está configurada para empoderar a los minoristas y marcas de anteojos más pequeños para que lleven sus negocios al siguiente nivel al ofrecer a sus clientes experiencias de compra de prueba virtuales optimizadas en tiempo real impulsadas por AR que se ha demostrado que aumentan el agregar al carrito de compras, y generar conversiones.

Brindando capacidades de prueba virtual a pequeños y medianos minoristas de anteojos

La sólida solución democratiza el acceso a la tecnología galardonada, que ha estado transformando las experiencias de comercio electrónico en las industrias de la belleza y la moda para los consumidores de todo el mundo. La implementación del Servicio en línea para gafas permitirá a las pequeñas empresas aprovechar el poder de la tecnología de prueba virtual AI y AR, y comenzar a ofrecer las experiencias de compra inmersivas que los consumidores en el primer mundo digital esperan. La solución ofrece una versatilidad inigualable con una personalización completa de los atributos del producto, como el tamaño del marco, el color del marco, el tinte de la lente y los reflejos de la lente.

Imagen 2D impulsada por IA a creación de SKU virtuales 3D e integración web

Un proceso de modelado automatizado optimizado simplifica la creación de SKU en 3D mediante la introducción de una plataforma de autoservicio fácil de adoptar para que las marcas digitalicen su gama de productos en una fracción del tiempo. El proceso de creación de anteojos virtuales en 3D reemplaza los métodos tradicionales de modelado de escaneo multidimensional con representaciones 3D automáticas utilizando solo tres imágenes planas de productos para crear una vista previa de cámara en vivo única. La solución de servicio en línea para gafas también viene equipada con el widget web de prueba virtual. Con una codificación mínima, esta característica innovadora hace que la integración en los sitios web de comercio electrónico existentes de las marcas sea más fácil que nunca, eliminando todas las barreras de entrada y haciendo que la tecnología sea realmente accesible para todos.

Garantía de precisión con detección avanzada de distancia pupilar con IA

La solución accesible cuenta con detección pupilar automatizada impulsada por IA. Esta herramienta mide instantáneamente la distancia pupilar en tiempo real a través de la transmisión de la cámara en vivo, para garantizar la detección precisa del tamaño del marco de las gafas y los distintos puntos faciales que permiten los ajustes automáticos. Esto permite una experiencia de prueba virtual que se adapta con precisión a la cara única del usuario y refleja con precisión una prueba física de anteojos, además de permitir a las marcas la opción de ofrecer lentes personalizados de ajuste perfecto.

Cambiando el paradigma con el servicio en línea para anteojos

“Es con gran alegría que anunciamos el lanzamiento del servicio en línea para gafas”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang. “Al expandir el alcance de nuestras soluciones de vanguardia para llegar a una gama más amplia de marcas y minoristas, estamos impulsando el potencial de crecimiento de las marcas de anteojos más pequeñas, permitiéndoles competir con confianza con los actores más grandes de la industria y brindándoles la oportunidad de escalar sus negocios”.

Para obtener más información sobre las soluciones de servicio en línea de Perfect Corp., visite: https://perfectcorp.com/business/solutions/online-service/eye-wear

Para ver los planes disponibles y los precios, visite: https://perfectcorp.com/business/plan

Para obtener más información sobre la prueba gratuita, visite: https://perfectcorp.com/business/user/free-trial?functionType=EYEWEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *