jue. May 23rd, 2024

¡Celebra el Día de las Madres con Samsung! Descuentos exclusivos de hasta un 50% para encontrar el regalo perfecto para mamá

SKIP TO CONTENTMenu openSearch open

Nation choice page link

Día de las madres: Samsung ofrece descuentos de más del 50% para sorprender a mamá con en el regalo ideal

07-05-2024

Share open/close

La promoción es válida hasta el 12 de mayo en la tienda online oficial de Samsung e incluye artículos de diferentes líneas, desde smartphones y wearables hasta pantallas y electrodomésticos con AI.

El Día de las madres se acerca y para celebrar la fecha, Samsung tiene descuentos especiales para sorprender a mamá con el regalo ideal: smartphones, wearables, pantallas y electrodomésticos a los mejores precios Las promociones ya están disponibles y seguirán vigentes hasta el 12 de mayo del 2024 a través de la página oficial de Samsung https://www.samsung.com/mx/offer/ y la Samsung Shop App. 

Para sorprender a mamá con la tecnología de vanguardia que se merece, un diseño elegante y mejores funciones impulsadas por la IA, el celular plegable Galaxy Z Flip5 de 256GB tiene un descuento del 20%. Además, para que mamá tenga un gran seguimiento de la salud y bienestar, Galaxy Watch5 Pro cuenta con hasta el 40%, 12 MSI y un cupón adicional del 15% en productos seleccionados.  

Una opción perfecta para mantener a mamá conectada es el nuevo Galaxy S24 Ultra, el smartphone de última generación con una pantalla deslumbrante, cámara de alta resolución y funciones impulsada por Galaxy AI. Lo podrán adquirir con un 15% de descuento por el Día de las Madres y con 12 MSI. 

Las otras líneas de smartphones de Samsung también tendrán descuentos, incluyendo Galaxy A55 un precio especial $7,999 MXN, con lo que podrá tener sus nuevas funciones de fotografía y seguridad. Además, el nuevo Galaxy M55 cuenta con 25% de descuento y unos Galaxy Buds FE de regalo, para que mamá siempre esté comunicada y con unos modernos audífonos inalámbricos. 

En caso de que mamá quiera una tableta para trabajar, entretenerse o explorar su lado creativo, una gran opción es Galaxy Tab S9 Ultra, pues al adquirirla los usuarios podrán ahorrar $6,000 MXN en su compra. 

Otro regalo estupendo son los Galaxy Buds FE, diseñados para brindar una experiencia de sonido inigualable, cómodos y con funciones innovadoras como la cancelación de ruido. Galaxy Buds FE tendrán un precio especial de $1,299 MXN para que mamá escuche su música favorita en cualquier momento. 

Por otro lado, si mamá es apasionada del deporte, entonces el smartwatch Galaxy Watch6 es una gran opción con un descuento del 26%, más un 15% adicional con el código ERK15. Se trata de un wearable con múltiples funciones para adquirir hábitos más saludables al hacer ejercicio y al descansar. 

A este reloj se le añade la nueva Galaxy Fit3. Esta banda inteligente cuenta con seguimiento avanzado de actividad, monitoreo de salud y una batería de larga duración. Con ella, se podrá obsequiar a mamá una herramienta que la motive y ayude a alcanzar sus metas de bienestar. 

Más opciones para el entretenimiento, trabajo y el hogar 

Si lo que mamá desea es la mejor experiencia de entretenimiento es una gran opción la impresionante pantalla Neo QLED 8K QN900C de 85″, que tiene un 39% de descuento. En esta Smart TV se podrá sumergir en una calidad de imagen impresionante, colores vibrantes y una claridad asombrosa que hará que sus películas, series y juegos favoritos cobren vida como nunca. Y eso no es todo: como regalo especial, también se llevará una barra de sonido para que disfrute de un sonido envolvente.   

Otra increíble opción para darle a mamá algo único y muy útil es el Monitor LED curvo 24”, su diseño añade un toque de elegancia a cualquier espacio de trabajo, creando una experiencia visual cómoda y atractiva. Este monitor, con el 37% y 12 MSI, brindará calidad a su tiempo frente a la pantalla, tanto si trabaja desde casa como si se mantiene conectada con sus seres queridos o se relaja con sus programas favoritos.  

Una oferta para regalar a mamá comodidad y eficiencia es la lavadora de carga superior de 22 kg Digital Inverter y BubbleStorm™ Blanca con el 57% de descuento. Esta lavadora de última generación cambia las reglas del juego, con tecnologías avanzadas que proporcionan un potente rendimiento de limpieza a la vez que cuidan la ropa. El motor Digital Inverter garantiza una larga durabilidad y eficiencia energética, mientras que la tecnología BubbleStorm™ crea una potente espuma que penetra profundamente en los tejidos para una limpieza profunda. Sorprende a mamá con este práctico regalo que le hará la vida más fácil y le dejará más tiempo para disfrutar de las cosas que más le gustan.  

Por último, para regalarle a mamá comodidad y relajación con el Aire Acondicionado Samsung Essential tiene un 40% de descuento. Así, podrá combatir el calor y pasar días frescos en casa con este potente y eficiente equipo. Con un rendimiento de refrigeración impecable y funciones fáciles de usar, esta unidad garantiza un ambiente relajante.  

Haz que este Día de la Madre sea realmente memorable con estas ofertas especiales de Samsung. Desde sus innovadores celulares, impresionantes pantallas, barras de sonido envolventes, elegantes monitores y eficientes electrodomésticos, en la tienda online oficial de Samsung y en la Shop App, adquiriendo un 10% adicional en la primera compra y/o al contactar al ePromoter obtener un beneficio adicional en productos seleccionados. Es el momento de regalar la mejor experiencia tecnológica, conoce más de las ofertas especiales en https://www.samsung.com/mx/offer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *