sáb. May 18th, 2024

Celebra el Día de las Madres con un regalo único de la mano de Tissot

Ciudad de México, 03 de mayo de 2024. Invertir tiempo de calidad con las personas que amamos es uno de los regalos más importantes que podemos brindar, especialmente con personas tan importantes como nuestra madre. Por ello, Tissot te invita a celebrar su día a través de un regalo especial. Por cada madre, hay un reloj Tissot hecho a su medida.

Un amor atemporal.

Entre los relojes Tissot resalta la colección clásica y atemporal PR 100, especialmente el modelo emblema, de 34 mm de acero inoxidable. Es perfecto para las madres decididas y todo terreno gracias a sus materiales y componentes de alta calidad, este reloj está protegido frente a los golpes, las variaciones de temperatura, el agua y el polvo. Su brazalete intercambiable de liberación rápida se adapta fácilmente a las necesidades de las madres, así como su movimiento de cuarzo suizo y su cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos. Es como el amor de una madre: sólido y delicado, diseñado para durar toda la vida.

Hogar, dulce hogar

Tissot nació en las montañas suizas, en la pequeña ciudad de Le Locle, hace más de 170 años. La colección Bellissima captura el espíritu de sus comienzos y el detalle y la atención que ofrecen para asegurar el futuro, lo que la convierte en el símbolo perfecto de una madre que crea un hogar seguro y cálido. Esta sofisticada y audaz colección de relojes creados para las mujeres, se caracterizan por su belleza imperecedera y su estilo clásico. Con su elegante forma y la numeración en romanos de la esfera, que nunca pasa de moda, es un símbolo de un amor eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *