mar. May 21st, 2024

Sigue la alfombra roja de la Met Gala 2024, en exclusiva sólo por E! Entertainment

El lunes 6 de mayo llega la alfombra roja más importante del mundo de la moda y como siempre E! Entertainment brindará un acceso exclusivo y en primera fila completamente en VIVO de la alfombra roja y la llegada de todas las estrellas más importantes del momento “Live From E!: Met Gala” 2024 a partir de las 4:00 PM México (5:00 PM Andes, 7:00 PM Argentina y Brasil).

Una vez más el despliegue de estilo, vanguardia y glamour se hará presente en la alfombra roja más importante del año dando rienda suelta a la máxima expresión creativa de los diseñadores de renombre más aclamados del momento. Los atuendos más imponentes serán revelados durante la transmisión, así como las confesiones más íntimas y emocionantes durante la llegada de las estrellas más importantes de la actualidad.

¿CUÁL ES LA TEMÁTICA ALFOMBRA ROJA MET GALA 2024?

La temática de la alfombra roja del Met Gala 2024 es “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellas durmientes: el despertar de la moda) y el dress codeGarden of time (Jardín del tiempo) por lo que, en su interpretación más literal se pronostican muchos estampados florales y alusiones botánicas que prometen convertir el despliegue de entrada en un enorme jardín, en la vertiente más metafórica, se esperan estilos que introduzcan la variable temporal, la futilidad de la belleza tradicionalmente representada por las flores o la preocupación por la sostenibilidad y la moda imperecedera, como un gran renacer.

¿QUIÉNES SERÁN LOS COANFITRIONES DE ESTA EDICIÓN 2024?

Latinoamérica se lucirá de la mano de Bad Bunny y Jennifer Lopez entre los grandes anfitriones estelares, así como el actor Chris Hemsworth y la actriz Zendaya, junto a la mente maestra y líder del evento, Anna Wintour, quienes recibirán a los invitados de lujo.

¿CUÁLES SON LAS ESTRELLAS MÁS ESPERADAS?

Se esperan alrededor de 600 estrellas e invitados especiales. Sin embargo, la lista de asistentes es famosa por su hermetismo ya que los mismos se revelan al momento de su llegada, nunca son anunciados con anticipación a excepción de los nombres de los anfitriones. Sin embargo, se espera que Anne Hathaway, Lily Gladstone, Ayo Edebiri, Gisele Bündchen, Rihanna, Kendall Jenner, Kim Kardashian y muchas más estrellas y celebridades se den cita en la alfombra roja de alta costura más importante y esperada del año.

¿CÓMO DISFRUTAR DE LA ALFOMBRA ROJA E! MET GALA 2024?

  • Lunes 6 de mayo, 2024.
  • A partir de las 4PM MEX, 5PM ANDES, 7PM ARG/ BRA.
  • En exclusiva por E! Entertainment.

E! ENTERTAINMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *