lun. May 20th, 2024

MARIO BAUTISTA se sumerge en un “perreo tumbado” con “LOS MALACOSTUMBRÉ”

3 de mayo de  2024 (Miami, FL) – Sumergiéndose aún más en una nueva era para Mario Bautista, la superestrella internacional está de vuelta con un último adelanto de su esperado próximo álbum de estudio, FÉNIXque saldrá el 13 de junio. Hoy, Bautista lanza el último tema previo al álbum, “Los Malacostumbre”. La canción y su video oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. 

No hay duda de la habilidad innata de Mario Bautista para desafiar las reglas convencionales dentro del género, y con el lanzamiento de “Los Malacostumbre” Mario introduce un “perreo tumbado”, canción producida por su frecuente colaborador Yera. Mezclando lo mejor de ambos mundos, el pionero mexicano combina elementos clásicos del corrido con explosivos ritmos de reggaetón para crear una fusión enigmática y única. Entre trompetas y un brillante conjunto de cuerdas, Mario recupera su poder y pone fin a quienes se aprovecharon de su lealtad, cantando: “Ya me ha pasado antes, no pasara otra vez / Los pongo por delante, me dejó pa’ después / Siempre estar presente, cuando me necesitan / Los malacostumbre”.

Los Malacostumbre” ya había generado una inmensa expectativa desde que Bautista adelantó el sencillo durante su impactante presentación en Tecate Pa’l Norte en Monterrey. Tras su lanzamiento previo “Anónimo” junto a Karol Sevilla, sus fanáticos han anhelado ansiosamente nueva música, y Bautista ha regresado con un último vistazo a su próximo álbum de estudio. 2023 fue sin duda un año de logros monumentales y crecimiento para el cantante y compositor mexicano – habiendo lanzado sencillos innovadores “Perdón” con León Leiden, “Mejor Así” junto a Adriel Favela, un sentido homenaje a su padre  “Pal’ Viejo“, y “Antes de Novios” con Ana Mena. En uno de los momentos más álgidos de su carrera, Mario tuvo el honor de formar parte del comité de selección oficial de Miss Universo 2023; hizo una aparición como invitado especial en la gala anual We Are All Human en Nueva York; y asistió como invitado especial al emocionante partido de los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium.

Después de haber presenciado actuaciones de artistas como Enrique Iglesias, Robbie Williams y Black Eyed Peas en ediciones anteriores el festival Emblema donde la diversidad de géneros y talentos ha sido una constante, con una mezcla de talento que abarca desde el pop hasta la electrónica, asegurando una experiencia variada y emocionante para todos los asistentes. En la edición del 2024 se suma a la lista de su cartel a Mario Bautista, quien estará interpretando sus mayores éxitos y su nuevo sencillo “Los Malacostumbre”.

Mario Bautista ha logrado posicionarse en la industria de la música latina como uno de los cantautores más destacados de esta generación, acumulando un total de más de 783 millones de reproducciones combinadas a lo largo de su carrera y más de 19.7 millones de seguidores a través de sus plataformas sociales. Bautista sigue ampliando el impacto duradero que ha dejado en la industria con una visión incomparable de hacia dónde quiere llevar el arte de la música mexicana en el futuro – esta vez, con el esperado lanzamiento de FÉNIX. El próximo álbum del fenómeno mexicano es un nuevo capítulo para su renacimiento personal y profesional, revelando una era más madura y consciente donde expresa su profunda pasión por el arte, la familia y los seres queridos, y transmite un mensaje de amor propio. Actualmente, Mario Bautista se prepara para el estreno de FÉNIX, previsto para el 13 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *