sáb. Feb 24th, 2024

Processed with Lensa with Auto Adjustments & NY3 filter

CELEBRA JOHNNIE WALKER BLONDE SU LLEGADA A MÉXICO CON “UNDER THE SUN”

Ciudad de México, 15 de marzo de 2023.- Para celebrar su llegada a México, Johnnie Walker Blonde, el nuevo integrante de la familia Walker, se convirtió en el anfitrión de Under The Sun, una espectacular celebración al aire libre que reunió el sábado 11 de marzo a más de 2,000 personas e invitados especiales quienes disfrutaron de una tarde en compañía de amigos, bajo el sol, con buena música y pudieron probar en exclusiva este nuevo whisky creado para mezclarse.

Con el fin de crear nuevos momentos y experiencias para socializar bajo la luz del sol, Johnnie Walker Blonde se hizo presente en los jardines del Campo Marte en la Ciudad de México, donde diseñó y creó una increíble e innovadora experiencia con la que sorprendió a los asistentes, quienes descubrieron y disfrutaron de su sabor mientras vivieron un día memorable en los distintos espacios.

Under The Sun reunió a personalidades del medio artístico como Coty Camacho, Juana Arias, Franco Masini y Alejandro Puente, así como Lion Bagnis, Fer Altuzar, Yazz Escobar y Fernando Rovirosa, entre otros invitados especiales que se dieron cita en el lugar.

Con un line up de primer nivel, los invitados a esta exclusiva celebración disfrutaron del talento de grandes figuras nacionales e internacionales de la escena musical actual. El Día se encargó de abrir el evento, seguido de la música del chileno Dinamarca, para posteriormente bailar al ritmo de Yo Soy Matt y los beats del sueco Kornél Kovács.

Ya entrados en calor, el DJ set de Miranda Santizo encendió la noche, para dar paso a las presentaciones de la la canadiense Jessy Lanza y Cachirula, quienes cerraron con broche de oro esta celebración al aire libre, llena de luz y sabor.

En una celebración como ésta, los asistentes también pudieron disfrutar del perfect serve de Johnnie Walker Blonde que mezclado con soda sabor limón, se volvió el trago ideal para la ocasión. Además, los granizados, mejor conocidos como slushies, fueron ideales para acompañar la tarde pues gracias a las notas dulces y suaves de este Scotch se volvieron de los favoritos para los whisky lovers y también de los nuevos fans.

La moda también tuvo su espacio en Under The Sun, que contó con un espacio especial para pop up stores de marcas de diseñadores locales como Minena, Tanamachi, Moro Joyas, Malintzi y Marble Stones, quienes llevaron las mejores propuestas para dar un toque especial a los outfits de los invitados que así lo decidieran.

De esta manera, Johnnie Walker Blonde celebró su llegada a México e inició su camino para inspirar y acompañar esos momentos memorables bajo el sol que las personas disfrutan junto a sus amigos, amigas y personas favoritas en cualquier parte del país.

@JohnnieWalkerMx

KeepWalking

EVITA EL EXCESO
www.drinkiq.com
www.alcoholinformate.org.mx


Contacto de prensa
Trendsétera
José Sámano jsamano@trendsetera.com.mx
Enrique Yniesta eyniesta@trendsetera.com.mx

ACERCA DE JOHNNIE WALKER
En 2020 se cumplen 200 años desde que el fundador de Johnnie Walker, John Walker, abriera por vez primera las puertas de una tienda de abarrotes en Escocia e iniciara el recorrido que llevaría a la marca de los cuatro extremos de Escocia a los cuatro extremos del planeta. Hoy, Johnnie Walker es la marca número uno de whisky escocés (IWSR 2020) en más de 180 países. Desde los tiempos de su fundador, quienes destilan sus whiskies trabajan priorizando el sabor y la calidad. En aquellos primeros años de John Walker, el negocio que se convertiría en la marca que llevará su nombre, Johnnie Walker; para el siglo XIX, la empresa vendía whiskys con el sello John Walker & Sons. Los consumidores empezaron a llamarlos Johnnie Walker y el nombre fue comercialmente adoptado en 1908.
Su actual gama de galardonados whiskys incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos, representan más de millones de cajas vendidas al año haciendo de Johnnie Walker la marca más popular de whisky escocés del mundo.

ACERCA DE DIAGEO
Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

Diageo está comprometida con crear un mundo más inclusivo y sustentable hacia 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso” el cual está basado en tres pilares: promover el consumo responsable de bebidas con alcohol, defender la inclusión y la diversidad y sustentabilidad a lo largo de toda la cadena de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *