mar. Abr 16th, 2024

¡ES HORA DE JUGAR! CARTOON NETWORK “GAME ON” YA ESTÁ DISPONIBLE EN ROBLOX

Por primera vez, los fanáticos pueden sumergirse literalmente en el mundo de Cartoon Network, ya que la marca lanza Cartoon Network Game On, un espacio experimental en Roblox, en América Latina.

Con tirolesa, toboganes, circuitos divertidos y mucho, mucho más, Cartoon Network Game On ofrece a los niños la oportunidad de relacionarse con sus personajes favoritos mientras juegan y exploran cinco islas inspiradoras.

Después del sorprendente éxito de Ben 10 Super Hero Time en Roblox, con más de 260 millones de visitas al sitio desde su lanzamiento en 2020, Cartoon Network ha ampliado su presencia en el metaverso para llevar sus queridos programas a un público más amplio. 

Los jugadores de Roblox ahora pueden experimentar de primera mano el mundo virtual de series exitosas El Mundo de Craig, Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, Ben 10 y El Increíble Mundo de Gumball.  Reproduciendo con precisión los lugares y mundos icónicos de estos programas favoritos de los fanáticos, el juego les permite explorar el arroyo, caminar por las calles de Jump City, visitar la Torre de los Titanes, la Escuela de Elmore y más.

Cartoon Network Game On presenta una jugabilidad diferente, y puede ser tanto multijugador como en solitario, con historias inspiradas en las narrativas de sus propios programas. Al jugar, los niños pueden subir de nivel y desbloquear increíbles máscaras y accesorios de avatar. En “The Void”, inspirado en el Increíble Mundo de Gumball, los niños experimentarán las leyes de la gravedad y, literalmente, saltarán sobre algunas de las reliquias olvidadas de Elmore. Al igual que el episodio del mundo de Greg, “The Ground is Lava”, tomando el lugar de Greg mientras él y sus amigos luchan por ponerse a salvo.

Milagros Frugoni, VP de Brand Strategy y Head de Cono Sur para HBO Max Kids&Family en Warner Bros. Discovery, celebra: “Cartoon Network siempre ha sido una marca en constante evolución e innovación. Estar en Roblox es continuar apostando a nuestra estrategia multiplataforma, ofreciendo a nuestros fans la posibilidad de encontrarnos y disfrutarnos en diferentes espacios”. 

Cartoon Network Game On también está disponible a través de: Cartoon Network Game On.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *