mié. Nov 29th, 2023

Celebra Tecmilenio 20 años de transformar la educación superior a través de la innovación constante

condiciones de movilidad, trabajo o contexto personal. Actualmente, el 72% de los adultos que toma distintas credenciales en Tecmilenio, lo hace en formato híbrido, por ejemplo” detalló Zepeda. 

El actual rector explicó que, gracias a la tecnología, el conocimiento está al alcance de todos, pero que el verdadero diferenciador de la educación superior de calidad es el acompañamiento, es decir, la guía que nuestros mentores, coaches y docentes brindan a los aprendedores en cada etapa de su educación, para que estos concluyan sus estudios y hagan verdaderamente suyas las habilidades y conocimientos. “Es el uso de la tecnología y la inteligencia artificial lo que nos lleva a hacer realidad nuestra visión 2025, que se basa en la co-creación de cursos con empresas y líderes de diferentes mercados; integración de todos los ecosistemas de plataformas digitales, para que los aprendedores puedan tener acceso a sus contenidos en todo momento; modularidad, apilabilidad y flexibilidad para que cada quien pueda estudiar según sus objetivos y su contexto, a su ritmo y durante toda la vida”, explicó.  

La gratitud es un valor muy importante en nuestra institución, así que este 20 aniversario es un momento para agradecer a nuestros estudiantes y sus familias por confiar en nosotros, a nuestros egresados por poner en alto el nombre de Tecmilenio, a las y los profesores, mentores, tutores y colaboradores, quienes han aportado su experiencia, guiando positivamente a más de 200 mil personas en estos 20 años. Entre todos, creo que podemos cumplir nuestra obsesión por el bienestar y el éxito de nuestros estudiantes y aprendedores”, concluyó Bruno Zepeda. 

Te invitamos a ver el panel de rectores para conocer sobre estos 20 años de innovación en https://fb.watch/ghzAygVC7J/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *