sáb. Jul 27th, 2024

HUBLOT BIG BANG E MÉXICO

México es conocido por sus innumerables sabores, tradiciones y colores, así como por su impresionante pasión por el fútbol. Una pasión que se transmite de generación en generación, la cual se respira en los asientos del estadio y culmina con el sueño colectivo de ver a México coronado como campeón del mundo. Hoy, Hublot presenta su nuevo modelo “connected” de tercera generación. 

Mantente al día siguiendo a: @Hublot #HublotLovesFootball  

¡Hublot Loves Football! Como marca de alta relojería pionera y líder en el ámbito del fútbol, Hublot ha apoyado este deporte desde el 2008… Momentos memorables dentro y fuera de la cancha que han sido forjados con jugadoras y jugadores por igual. El fútbol es una fuente de pasión e inspiración – un deporte que todos podemos jugar sin importar el género.

Hublot se distingue por sus diseños icónicos e innovaciones tecnológicas, las cuales están vinculadas a su filosofía “Se el Primero, Único y Diferente” el cual los llevó en el 2007 a generar su primera alianza con la Federación Mexicana de Futbol y seguir creciendo hasta el 2010, cuándo en conjunto revelaron el primer reloj oficial en colaboración con el equipo Nacional de México. El Big Bang edición especial para la Federación Mexicana de Futbol, llevaba los colores de la bandera de México en una correa de cuero color verde, así como costuras en color rojo, sin olvidar el emblemático logo de la Federación siendo la pieza principal en el cristal de zafiro trasero.  

En 2014, Hublot y la Federación Mexicana de Fútbol presentan su segunda edición especial basada en el modelo Classic Fusion. Un modelo en cerámica verde con una carátula en color blanco, limitado a únicamente 15 piezas. Este reloj acompañó a la Selección Nacional de México a tratar de cumplir el sueño en la Copa del Mundo en Brasil.

  Toda esta trayectoria llevó a la marca de relojería de lujo Suiza a explorar nuevos horizontes. Para su tercera participación como licencia de marca, Hublot creó el reloj que todos los fans del fútbol, así como fans de Hublot ¡estaban esperando! Un “Smart Watch” que te conectaba inmediatamente a cada segundo decisivo de todos los partidos de la Copa del Mundo 2018. Una innovación sumamente anticipada que no pudo haber sido pensada por ninguna otra marca, si no fuera por la sinergia que ha logrado Hublot con el fútbol a lo largo de los años. No sólo el mundo del fútbol marchaba al compás del relojero, sino que el pulso de los partidos alcanzaba su punto máximo en la cancha y todos los árbitros de la competición llevaban puesto el reloj. Adicional de todas las funciones disponibles en el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, los relojes de los árbitros estaban conectados a la tecnología de línea de gol, un sistema electrónico de asistencia de video para el arbitraje que sigue todas las trayectorias del balón y determina con certeza si el balón cruzó o no la línea de gol.  

Hoy, Hublot y la Federación Mexicana de Fútbol presentan un nuevo reloj exclusivo como resultado de esta constante alianza. El Big Bang e México es una combinación cautivadora de técnicas de alta relojería y electrónica de alta gama. La imponente caja de 44 mm, exquisitamente diseñada en cerámica pulida color verde tiene claros ecos del icónico reloj mecánico de Hublot, el Big Bang. Pero en lugar de la maquinaría de última generación, hay un procesador Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 con la última versión de Wear OS by Google™ (Wear OS 3). La impresionante especificación de hardware del reloj incluye un acelerómetro, un giroscopio, un micrófono, un altavoz, GPS y un monitor de frecuencia cardíaca. Para aprovechar el poder de estos sensores, este reloj viene preprogramado con la aplicación Strava, la plataforma líder para atletas y la comunidad deportiva más grande del mundo con más de 100 millones de atletas en 195 países. Strava brinda a los atletas la capacidad de registrar y analizar el rendimiento en más de 30 tipos de deportes diferentes, incluidos correr, andar en bicicleta, nadar y, más recientemente, fútbol. 

Cuenta con Bluetooth 5.0 lo cual lo conectará a una amplia gama de dispositivos y accesorios. También viene con un conjunto completo de aplicaciones precargadas que permiten a los usuarios mantenerse conectados y realizar un seguimiento de su actividad, salud y más. Los usuarios pueden descubrir más aplicaciones increíbles con Google Play en sus relojes. 

El reloj inteligente cuenta con la promesa de una duración de la batería de todo el día y un tiempo de dos horas para completar el 100% de su carga. Después de cinco segundos de inactividad, el reloj cambia automáticamente al “modo de bajo consumo” para ahorrar batería. Esta funcionalidad legible, ergonómica y gloriosamente interactiva es exclusiva de este reloj. 

El usuario del Big Bang e México podrá elegir entre una correa de caucho forrada en negro y una correa de tela con velcro que representa los colores nacionales de México. Los cambios de correa son sencillos y utilizan el sistema “one click” patentado por Hublot con el cuál puedes cambiar las correas en un instante presionando el botón de liberación situado entre las dos cabezas de los pernos a cada lado de la caja.  

El reloj es compatible con los sistemas operativos Android / iOS y es resistente al agua hasta 3 atmósferas. Las características y compatibilidad, pueden variar según el dispositivo. 

Una vez más, Hublot y la Selección Nacional de México, muestran lo que ha generado esta fructífera alianza a lo largo de los años, creando un producto con una calidad excepcional y generando expectativa a todos los mexicanos que esperan gritar… ¡Hublot ama el fútbol!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *