mar. Jul 16th, 2024

Celebran la llegada del nuevo Volvo EX30 a México con Paradise Party, una gala con todo el estilo sustentable

Ciudad de México, 24 de junio de 2024.- Volvo Car México celebró el pasado 13 de junio el lanzamiento oficial de su nuevo modelo, Volvo EX30, el vehículo con la huella de CO2 más baja de la marca hasta la fecha, con una increíble fiesta en el corazón de la CDMX que se distinguió por tener un concepto sustentable. 

El evento reunió a clientes de la marca, invitados especiales, celebridades y los integrantes del Team Volvo como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Pau Zurita, Maca Achaga, Paola Rojas, Tania Rincón, entre otros; quienes llegaron con un outfit de diseñadores y prendas sustentables que presumieron en la alfombra roja y en fotos  con el vehículo. 

La música en vivo estuvo a cargo de Los Ángeles Azules que finalizó con una colaboración sorpresa con Belinda quien interpretó la canción “Amor a primera vista”. Los aperitivos de Tizne, cocina mexicana especializada en la creación de tacos le pusieron el sazón a la velada

Este nuevo modelo es la muestra de cómo la marca sueca continúa enfocando esfuerzos hacia la movilidad eléctrica en México, ofreciendo seguridad y sostenibilidad a los clientes que optan por  un estilo de vida más verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *