mar. Jul 16th, 2024

Huawei Pura 70: Captura la magia de la bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec

bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec

Ciudad de México, México a 25 de junio de 2024 – Huawei, con el compromiso de ofrecer tecnología innovadora, puso a prueba la capacidad de la cámara del HUAWEI Pura 70 de la mano de Arturo Díaz, fotógrafo aliado a la marca, aprovechando al máximo algunas de las capacidades de la cámara como el Modo Nocturno para obtener las mejores fotografías de la bioluminiscencia con las funciones inteligentes. 

Arturo, quien ya ha tenido oportunidad de trabajar con dispositivos de Huawei, destacó sobre los resultados que logró: “El Huawei Pura 70 es un smartphone que te permite explorar nuevas posibilidades en la fotografía nocturna. Estoy realmente impresionado por sus capacidades y estoy ansioso por ver qué más puedo lograr con él.”

Inmortalizando recuerdos con el nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra

Ubicada a solo 15 minutos de Puerto Escondido, la Laguna de Manialtepec fue el escenario ideal para mostrar la capacidad del nuevo HUAWEI Pura 70, ofreciendo un espectáculo natural único y surreal: la bioluminiscencia. Este fenómeno se produce por la presencia de organismos vivos como bacterias, hongos, insectos, crustáceos, moluscos y peces en donde se crea una reacción química que produce luz, lo que hace que al nadar o pasear en lancha, se presente este efecto.

Nubes blancas en el agua

Descripción generada automáticamente

Fotos tomada por Arturo Díaz @ arturodiaz.foto con el nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra.

Para tener fotografías de la misma calidad, te compartimos algunos consejos para retratar sucesos naturales increíbles con poca luz:

  1. Aprovecha y captura la imagen que traes en mente con una Cámara de Ultra Iluminación en combinación con el motor HUAWEI XD Motion sin perder ningún detalle.
  2. Utiliza la función de Instantánea Ultrarrápida para congelar momentos de acción, como el movimiento del plancton bioluminiscente que iluminaba el agua de la laguna.
  3. Si lo que buscas es explorar a detalle las capacidades de la cámara, con su zoom 100x HUAWEI Pura 70 ofrece excepcional calidad de detalle a grandes distancias.
  4. Libera tu creatividad con su protección IP68 y su triple cámara con las que podrás capturar imágenes increíbles hasta abajo del agua.
  5. Experimenta con diferentes encuadres y ángulos para encontrar la mejor perspectiva. Prueba acercándote o alejándote.

Fotos tomada por Arturo Díaz @ arturodiaz.foto con el nuevo HUAWEI Pura 70 Ultra.

Huawei se enorgullece de ofrecer a los usuarios dispositivos premium que les permitan compartir sus experiencias de manera única e inolvidable. El HUAWEI Pura 70, con su cámara de última generación, sus funciones inteligentes y su diseño resistente, es la herramienta perfecta para explorar la belleza del mundo que nos rodea, incluso en las condiciones más desafiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *