sáb. May 18th, 2024

Celebran Sam’s Club y María José a las mamás con Inteligencia Artificial en una experiencia personalizada

Estimado Periodista, sabías que Sam’s Club es pionero en crear experiencias únicas para mamá en su día. Este año, no es la excepción y ha decidido lanzar gracias al uso de la IA una muy personalizada experiencia en la que en complicidad con María José podrás decirle a esa gran mujer lo especial que es para ti. Te comparto a continuación nuestro respectivo boletín y una foto anexa para ilustrar, si necesitas alguna entrevista o tienes alguna duda adicional. Quedamos a la orden.

Ciudad de México, 30 de abril de 2024. En Sam’s Club, la innovación y el uso de la tecnología son clave para la creación de experiencias personalizadas para sus socias y socios; por ello, para celebrar la personalidad única de cada mamá, la marca lanza la campaña “Todo lo que das es sorprendente”,

Sam’s Club da un paso más en temas de innovación con esta iniciativa a través de la novedosa interacción con la Inteligencia Artificial (IA), sumando también un elemento que completa la experiencia, pues la cantante María José será quien guie esta dinámica y la encargada de avisar a las mamás que tienen un mensaje especial de sus seres queridos para conmemorar el Día de las Madres.

Hasta el 12 de mayo de 2024, las personas que ingresen al sitio web www.experienciasamsclub.com podrán seguir las instrucciones para proporcionar algunos datos como nombre, remitente, parentesco y más características de la festejada, para personalizar el mensaje y sorprender a mamá.

Sam’s Club en alianza con Amaze una empresa pionera en innovación tecnológica, cuya fundación por magos simboliza la magia de convertir los sueños personalizados en realidad, lograron combinar la calidez humana con la precisión de la tecnología moderna.

Con la campaña de este año, Sam’s Club promete superar las expectativas con videos personalizados que utilizan inteligencia artificial, permitiendo a los usuarios crear mensajes únicos y emotivos en tiempo real, sin necesidad de esperar.

La experiencia, disponible en www.experienciasamsclub.com, invita al público a ser parte activa de la celebración, donde las fotografías y voces de los usuarios se transformarán en un video que, sin duda, será un recuerdo inolvidable para las mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *