lun. May 20th, 2024

Werther El Musical, protagonizada por Kyuhyun de Super Junior

  • El 11 de mayo, se proyectará por única fecha, a través de Cinépolis +QUE CINE, el musical coreano Werther.
  • La preventa Cinépolis ya se está activa.

Ciudad de México, 2 de mayo de 2024 – Basado en el libro “Las penas del joven Werther” del escritor Goethe, llega el Werther El Musical, uno de los musicales más prestigiosos en Corea, y que es protagonizado por el cantante, actor y estrella de k-pop, Cho Kyuhyun. Este 11 de mayo+QUE CINE estará proyectando en las salas de Cinépolis, esta historia de amor y tragedia.

Werther (Kyuhyun) es un artista demasiado sensible y apasionado por su carrera, que vive tranquilamente en el pueblo de Wahlheim. Su vida cambia completamente, cuando conoce a Lotte (Jihye Lee), una hermosa dama que tiene a su cargo a sus hermanos, y que se encuentra comprometida con Albert (Sanghyun Lee). A pesar de su situación y la diferencia de edad entre ambos, Werther termina enamorándose de Lotte, dando paso a un dolor de corazón que lo obliga a abandonar el pueblo. A su regreso, se entera de que Lotte y Albert se han casado. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso? ¿Hay un límite que no pueda romper una persona enamorada?

La proyección en la pantalla grande incluirá la grabación de una de las presentaciones que se llevaron a cabo en Kwanglim Arts Center BBCH Hall; donde también se han presentado éxitos y clásicos del teatro como Spoyonje y Cyrano.

No es la primera vez que Kyunhyun hace una aparición en un musical, teniendo papeles protagonistas en obras como “Robin Hood” (2015), The Three Musketeers” (2010)y “Phantom: The Musical Live”(2021). Su talentosa voz lo ha catapultado, no solo en su carrera en el teatro, sino también como miembro del grupo Super Junior; con el que salió de gira a nivel global en más de una ocasión, y lanzó discos con grandes ventas.

Werther El Musical se exhibirá en 50 complejos Cinépolis a lo largo del país, incluyendo CDMX, Mérida, Puebla y Guadalajara. Descubre una de las tragedias románticas más impactantes de la historia, interpretada por actores de talla mundial. Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa para funciones 2D, en la taquilla de tu complejo seleccionado, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Sigue el desenlace de la historia de Werther en la pantalla grande, con Cinépolis +QUE CINE en una función ÚNICA el 11 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *