dom. Feb 25th, 2024

CEO de HONOR: tenemos la ambición de convertirnos en el proveedor líder en el mercado latinoamericano

nuestra filosofía centrada en el ser humano”. La marca siempre está dispuesta a contribuir con otras compañías globales que vayan ad hoc con su misión de ofrecer la mejor tecnología para todos, esto porque “en HONOR nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias”, señaló.

El futuro de los smartphones plegables

Los smartphones plegables han tomado gran relevancia en los últimos años. Su uso está incrementando a tal grado que Counterpoint pronosticó en un reporte que este mercado crecerá un 52% interanual a nivel global para 2023.

Al respecto de estos dispositivos, George Zhao habló sobre el futuro de los dispositivos móviles plegables y por qué se están convirtiendo en una tendencia a seguir para aquellos que quieren incrementar su productividad y jugar de manera más fluida.

“En los últimos 20 años, la industria móvil ha integrado soluciones de otras industrias. Por ejemplo, con el escáner del coche, cámara, grabadora, cartera, etc., con los cuales, los dispositivos se vuelven más poderosos. Hoy en día, creo que el smartphone plegable brinda dos experiencias de usuario diferentes [smartphone tradicional y tablet]”, señaló el CEO global de HONOR.

Sin embargo, comentó que el reto de estos nuevos smartphones plegables está en su peso, grosor y duración de la batería. Puntos que la marca ha solucionado con el HONOR Magic Vs: “tiene una capacidad de batería de 5100mAh. También es muy delgado, tiene 12.9mm, muy similar al de los smartphones tradicionales”.

“Los plegables son geniales en determinados escenarios, por ejemplo yo los uso para leer presentaciones o ver videos”, comentó George Zhao.

También mencionó que HONOR está muy bien preparado con sus productos, sus innovaciones y el futuro, incluso para nuestra organización. “Hoy, primero estamos creando nuestro camino para tener éxito y comprometernos con los requisitos de los clientes en cada región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *