jue. Feb 29th, 2024

CES 2024 LA ACTUALIZACIÓN MAS RECIENTE DEL SISTEMA OPERATIVO webOS OFRECERÁ NUEVAS EXPERIENCIAS DE USO EN LOS TELEVISORES LG

La más reciente actualización del ya conocido sistema operativo webOS llegará a modelos anteriores de LG Smart TV, lo que permitirá a más usuarios disfrutar una elevada experiencia de entretenimiento en el hogar 

Ciudad de México a 4 de enero de 2024 — LG Electronics (LG) anunció que ofrecerá la más reciente actualización* de la plataforma de Smart TV webOS a los usuarios de los modelos más antiguos de LG Smart TV, para dar lugar a una evolución significativa de su LG Smart TV hacia una nueva experiencia de entretenimiento en el hogar. 

A principios de 2024, el programa webOS Re:New llevará la última actualización de webOS a cada modelo de la línea de LG OLED TV de 2022, LG OLED Flex, LG OLED Objet Collection Posé, así como al modelo LG QNED Mini LED 8K de 2022 (series QNED99/95), prometiendo a los usuarios la alegría de una nueva experiencia televisiva durante los próximos cinco años. Esta actualización se extenderá a más TVs de LG en todo el mundo en el futuro para agregar más entretenimiento y versatilidad a la experiencia televisiva en todo el mundo. 

Con la última versión de webOS, los dueños de LG Smart TV pueden disfrutar de una experiencia televisiva aún más personalizada con una Pantalla de Inicio que saluda a los usuarios con recomendaciones según sus gustos. La interfaz de usuario es altamente personalizable, lo que significa que los espectadores pueden personalizar la selección de contenido y servicios y acceder a ellos con aún mayor facilidad. Y para hacer el proceso aún más fluido, la interfaz de usuario Quick Card organiza de manera intuitiva diversos contenidos y servicios en categorías como música, juegos y deportes, dentro de una interfaz centrada en el usuario que se asemeja al diseño de interfaz de usuario móvil. 

Además, gracias a la tecnología avanzada de seguridad y un sistema operativo optimizado, los usuarios están protegidos con un alto nivel de estabilidad, seguridad y continuidad durante toda la experiencia de visualización. 

Con más LG Smart TVs adoptando la última actualización de webOS, los proveedores de contenido y desarrolladores de servicios tendrán más oportunidades para difundir nuevo contenido, servicios y características a una audiencia más amplia. 

LG ha compartido su audaz visión de convertirse en una plataforma de medios y entretenimiento, una transformación comercial que enriquecerá la vida de los clientes al ofrecer servicios valiosos y una colección única de contenido seleccionado en toda su amplia gama de productos. Al alimentar a más de 200 millones de LG Smart TVs en todo el mundo, webOS continuará evolucionando a través de actualizaciones significativas para revolucionar constantemente la experiencia del cliente. LG está dispuesto a invertir considerablemente en su negocio de webOS para asegurar una vasta biblioteca de contenido y servicios y así satisfacer los diversos estilos de vida y preferencias de los consumidores, fortaleciendo su ventaja competitiva en la selección y conveniencia de contenidos. 

“Demostrado por la mejora constante en la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) de la plataforma webOS, LG está firmemente dedicado a elevar la comodidad y la seguridad, asegurando que los usuarios se beneficien de una experiencia libre de problemas y segura al usar nuestros productos”, dijo Baik Seon-pill, líder de la División de Planificación de Productos de LG Home Entertainment Company. “Nos esforzamos por proporcionar experiencias enriquecedoras para nuestros clientes al ofrecer una amplia gama de contenidos y servicios en nuestros televisores”. 

Las últimas innovaciones de LG Home Entertainment Company se exhibirán en el CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de LG (#16008, Centro de Convenciones de Las Vegas). Para seguir todas las emocionantes noticias de LG en el CES, visita www.lg.com/ces2024 y el canal de YouTube global de LG. 

*Las notificaciones emergentes ofrecen una actualización completa sin la necesidad de seleccionar UX, UI o funciones específicas y sólo se envían a los clientes que han aceptado recibirlas. Se debe tener en cuenta que esta actualización no cubre el rendimiento, las características ni la durabilidad del hardware del televisor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *