mié. Feb 28th, 2024

Tranquilidad y relajación: una necesidad básica para este inicio de año

Ciudad de México, enero 2024.–  Uno de los propósitos más comunes en cada inicio de año es mejorar en muchos aspectos algo en específico; amor, dinero o salud, uno de los más preciados que nos invita a analizar el tiempo que le dedicamos a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

No hay nada mejor que adoptar un propósito de bienestar y gracias a todo el movimiento wellness, existe una gran variedad de técnicas de relajación que prometen brindarte una sensación de tranquilidad y disminución del estrés. Jen Medina, directora de Face Evidence, un gimnasio facial ubicado en la zona de Polanco trae para ti algunas opciones para que tus niveles de cortisol bajen y controles tu estrés de una forma sencilla y efectiva.

Aquí te presentamos estas tres maravillosas y efectivas técnicas: Wellness Mind – Sync, respiración consiente y aromaterapia. Prácticas que se entrelazan para brindarte una experiencia integral que impulsara tu bienestar en este ¡Año Nuevo 2024!

  • Mind-Sync: Renueva Tu Energía

Comienza el año sumergiéndote en la innovadora relajación de Mind-Sync. Este sillón vanguardista combina vibraciones acústicas restaurativas y posicionamiento de gravedad cero, brindándote un espacio de rejuvenecimiento que te permitirá enfrentar el año con energía renovada.

  • Respiración Consciente: Encuentra la Calma Interior

Haz de la Respiración Consciente tu aliada para reducir el estrés. Conecta con tu respiración y proporciónate momentos de calma que te guiarán a través de los desafíos del nuevo año, mejorando tu enfoque y bienestar general.

  • Aromaterapia: Eleva tu Espíritu, Nutre tu Mente

Adéntrate en el mundo embriagador de la aromaterapia para estimular tus sentidos y equilibrar tu mente. Descubre cómo los aromas cuidadosamente seleccionados pueden ser tu compañero perfecto en la búsqueda de una vida más relajada y plena.

En Face Evidence, creemos que el bienestar integral es el mejor propósito de Año Nuevo. Sillones con tecnología Mind-Sync aunados a la respiración consiente que practicamos a lo largo de cualquier sesión de workout facial y la aromaterapia son herramientas muy poderosas para tener un año lleno de salud y felicidad.

Inicia el 2024 con el compromiso de cuidar de ti. Descubre como estas técnicas transformadoras pueden ayudarte a construir un camino hacia un tú que se siente y se ve mejor. Visita nuestras redes en Facebook e Instagram y descubre más acerca de la tecnología Wellness Mind – Sync

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *