mié. Feb 28th, 2024

CES 2024: LG GRAM PRO PRESUME DISEÑO ULTRADELGADO Y LIGERO, Y UN PODEROSO RENDIMIENTO CON IA

Las laptops LG gram 2024 ofrecen capacidades de IA de alto rendimiento y conectividad innovadora a través de la aplicación ‘LG gram Link’

Ciudad de México a 28 de diciembre de 2023 — LG Electronics (LG) ampliará su serie LG gram en 2024, ofreciendo a los consumidores una selección más amplia de opciones atractivas, incluida la nueva LG gram Pro. La combinación perfecta de potencia y portabilidad, las laptops ultraligeras de la serie LG gram combinan especificaciones de gama alta con diseños excepcionalmente delgados pero duraderos y una duración de batería suficiente para todo el día. Todos los modelos de 2024 vienen con las últimas funciones habilitadas para IA en la aplicación LG gram Link, simplificando tareas como compartir archivos, compartir fotos y reflejar la pantalla entre dispositivos LG gram, Android e iOS.

LG gram Pro y LG gram Pro 2-en-1

Las laptops LG gram Pro de primera clase (modelos 16Z90SP y 17Z90SP) de LG están equipadas con un procesador Intel® Core™ Ultra con arquitectura híbrida, un SSD NVMe PCIe 4.0 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050.1 Las nuevas laptops LG gram Pro también cuentan con el Intel® AI Boost, la unidad de procesamiento neuronal (NPU) de Intel que puede manejar cargas de trabajo basadas en IA incluso sin conexión a la red.

Además, las nuevas laptops LG gram incluyen la aplicación LG gram Link que impulsa la compatibilidad, facilitando el intercambio de archivos, transferencias de fotos y reflejo de pantalla entre LG gram (Windows) y dispositivos Android o iOS.2 La aplicación también tiene una función de IA integrada que categoriza inteligentemente las fotos almacenadas en gram y simplifica las búsquedas de imágenes mediante la identificación de palabras clave. Reforzando la compatibilidad y la experiencia general de LG gram, LG gram Link crea un ecosistema interconectado de dispositivos, como ejecutar smartphones y tabletas con el teclado y el mouse de LG gram, ofreciendo a los usuarios una conectividad mejorada y escalabilidad.

Los nuevos modelos LG gram Pro cuentan con un sistema de refrigeración dual. La potencia de refrigeración adicional ayuda a que las nuevas laptops funcionen de manera óptima, incluso al manejar software exigente como suites de edición de video y herramientas de creación de imágenes de IA. Con su diseño ultradelgado y ultraligero, tanto el LG gram Pro de 16 pulgadas como el de 17 pulgadas ofrecen una portabilidad excepcional, un estilo elegante y un rendimiento premium, haciéndolos ideales para profesionales en movimiento o cualquier persona que busque una solución informática de alto rendimiento y portátil.

Las laptops LG gram Pro ofrecen una calidad de imagen impresionante con colores y contrastes soberbios, con una cobertura del 100 por ciento del espacio de color DCI-P3.3 Ambos modelos cuentan con una pantalla IPS de resolución Wide Quad XGA (WQXGA / 2,560 x 1,600), mientras que el LG gram Pro de 16 pulgadas también está disponible con una pantalla OLED de resolución WQXGA+ (2,880 x 1,800) para una conectividad conveniente, cada modelo incorpora una variedad de puertos, incluidos Thunderbolt 4, USB Tipo-C, USB Tipo-A y HDMI.

La LG gram Pro 2-en-1 (modelo 16T90SP) ha ganado un Premio de Innovación CES 2024 y recientemente ha sido incluido en el libro de récords GUINNESS WORLD RECORDS™ como la laptop 2-en-1 de 16 pulgadas más ligera.4 Esta versátil laptop ‘convertible’ también cuenta con una pantalla OLED de resolución WQXGA+. Tiene un diseño increíblemente delgado y ultraligero, con un grosor de solo 12.4 milímetros y un peso de solo 1,399 gramos, lo que la hace fácil de transportar e ideal para productividad y entretenimiento. La bisagra ajustable a 360 grados, el diseño de bisel super delgado de 4 vías, la pantalla táctil receptiva y el lápiz recargable de forma inalámbrica brindan a los usuarios una flexibilidad excepcional y una experiencia de usuario elevada.

LG gram 2024

LG también presenta las nuevas laptops LG gram 17, 16, 15 y 14 (modelos 17Z90S, 16Z90S, 15Z90S y 14Z90S) para 2024. Con diseños delgados y ultraligeros y una duración de batería prolongada, las laptops LG gram son ideales para viajeros de negocios y personas ocupadas. Todos los modelos LG gram de 2024 cuentan con procesadores Intel® Core™ Ultra, SSD NVMe PCIe 4.0 y paneles IPS de alta luminosidad con recubrimiento antirreflejo.

Los modelos LG gram 17 y gram 16 vienen con pantallas de resolución WQXGA y tamaños de pantalla grandes, lo que los hace adecuados tanto para el trabajo como para el consumo multimedia. Los modelos más pequeños de 15 y 14 pulgadas ofrecen una portabilidad suprema y una experiencia de usuario igualmente satisfactoria. Todos los modelos de la familia LG gram 2024 están equipados con una cámara web Full-HD incorporada (1,920 x 1,080) para videollamadas y videoconferencias. También cuentan con una variedad de software fácil de usar, como LG Glance de Mirametrix para mejorar la seguridad y la privacidad, así como la nueva LG gram Link.

“La serie LG gram Pro presenta una emocionante nueva gama de productos que combinan diseño ultradelgado con un rendimiento potente”, dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics. “Continuaremos expandiendo la serie LG gram, brindando dispositivos portátiles de alto rendimiento que ofrecen una experiencia de usuario premium”.

Los visitantes de CES 2024 en Las Vegas del 9 al 12 de enero podrán ver los productos LG gram en el stand de la compañía (#16008, Central Hall, Las Vegas Convention Center). Para conocer todas las emocionantes novedades de LG en CES, sigue #LGCES2024 en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *