
¡Charlotte Adigéry & Bolis Pupol llegarán a la CDMX!
maestro combina a la perfección el electropop contundente e irreverente, aderezado con letras astutas que abordan temas de la sociedad actual.
OCESAfact: Charlotte & Bolis se presentaron con éxito en la edición 2022 del festival Corona Capital Guadalajara.
Inspirados en temas como la apropiación cultural, la misoginia, el racismo, el poscolonialismo y la corrección política, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul se han convertido en narradores poco convencionales en el ámbito de la música electrónica. Su música está cargada de energía, con sintetizadores enérgicos y ritmos juguetones, que camuflan críticas sociales y políticas basadas en sus propias experiencias como descendientes de inmigrantes europeos.
¡No te pierdas este evento revolucionario! Charlotte Adigéry & Bolis Pupul prometen prender fuego a la pista con su energía inigualable y su propuesta musical innovadora en el Auditorio BB. Boletos disponibles el 28 de agosto por Ticketmaster.
¡Ahí nos vemos!
Conecta con Charlotte Adigéry & Bolis Pupul:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | SPOTIFY
Mira “HAHA” en YouTube