sáb. Abr 20th, 2024

Chencho Corleone puso a “perrear” a la gran feria de México

Ciudad de México a 3 de marzo del 2023

Este viernes 3 de marzo miles de fans se unieron para poder ver, corear y “bellakear” a lado de Chencho Corleone en el teatro del pueblo de la gran feria de México.

Orlando Javier Valle Vega, conocido artisticamente como Chencho es un cantante, compositor y productor musical de Puerto Rico.
Fue integrante del dúo de reggaeton “Plan B”, junto a su primo Maldy, que hace un par de años decidieron distanciarse y fue así como Chencho retomo siendo solista y este año 2022 había sido un año muy movido para él sin embargo, ya hacía tiempo que el cantante no pisaba tierra azteca.

Y fue así que desde que se lanzó la lista de artistas que estarían en la feria, que miles de fans comenzaron a comprar sus boletos para no perderse a uno de los grandes de la vieja escuela y actual escuela.

Miles de fans se dieron cita desde tempranas horas del dia; sin importar que las puertas de la feria se abrirían hasta las 2 de la tarde, ¿el objetivo? Estar lo más cerca posible del cantante y poder disfrutar del espectáculo que aunque no lo habíamos visto, prometía ser lo máximo.

Vía redes sociales, Chencho anunciaba que ya estába rumbo a la CDMX, a lo que miles de fans enloquecieron.

Tras la gran convocatoria que tuvo miles de fans también, no corrieron con buena suerte y se toparon que sus boletos eran “falsos”, pues estos y tras la gran venta que tuvo, muchas malas personas comenzaron a vender entradas a mayor costo y algunas, falsas.

Tras varios teloneros, cuando el reloj marcó las 10:00 pm. Las luces se apagaron y show daba inicio. Los fans comenzaron a gritar y con un outfit de manchas blancas y fondo verde, Chencho ya estaba en el escenario.

El show que duró una hora, estuvo lleno de mucha nostalgia, pues recordamos lo que era la vieja escuela cuando Chencho comenzó a interpretar canciones del dueto “Plan b”, como: “frikitona”, “mi vecinita”, “choca”, “guatauba”, por solo mencionar algunas. Pero también, no podían faltar canciones actuales como: “la llevó al cielo”, “me porto bonito”, etc.

El artista Puertorriqueño agradeció a todo su público mexicano que se dio cita para poder verlo en tarima.

Y aunque hubo diferente comentarios divididos referente a la presentación, creemos y estamos felices de poder ver a este artista urbano gracias a la gran feria de México.

Los últimos días de la feria ya comenzaron y tú puedes ser parte de ésta aventura, recuerda que los boletos oficiales puedes adquirirlos en taquillas del Parque o en boletiland.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *