mié. Feb 21st, 2024

Tremendo bailongo de Grupo Cañaveral y la Sonora Dinamita en la Arena Ciudad de México

Una Arena Ciudad de México lista para recibir el sabor de la cumbia se apostó para la fanaticada ávidos de buen sabor y ritmo.

La Sonora Dinamita y Grupo Cañaveral deleitaron con un bailongo en la Arena Ciudad de México al ritmo de sus mejores exitos.

Al rededor de las 9 pm las dos agrupaciones dieron cátedra de mágia, ritmo y sabor con temas que los encumbrados por generaciones.

Echarme al olvido, Escándalo, Vuelvo a sentir y La cadenita en el comienzo de este gran concierto que a ritmo de cumbia sonó en la Arena Ciudad de México.

Grupo Cañaveral toco interpretando La ladrona, Hasta el cielo lloro , Echarme al olvido, Traición y olvido , así como te amo acompañados por la Sonora Dinamita.

Conforme avanzaba la noche la multitud se levantó a bailar a ritmo de las dos agrupaciones en la arena Ciudad de México.

Llego el momento de la Sonora Dinamita La cadenita, La cortina , Capullo y Sorullo,Fiebre de Cumbia, Que Nadie Sepa Mi Sufrir a bailar todo el mundo, la voz hermosa de una de las vocales llamo la atención del equipo MNI, poderosa su interpretación.

Llegó la primera invitada de la noche Yuri No te voy a perdonar a lado de Grupo Cañaveral levantando suspiros y al público de sus asientos.

Para seguir con el segundo invitado de la noche Alexander Acha “Y quién es ella” con coreografía incluida un sencillo que se colocó fuertemente en los top de la radio y app favoritas.

El Noa- Noa Noa puso bailar las luces de celulares iluminaron el escenario de la Arena Ciudad de México, a pesar de no llenarse, eso no fue motivo para disfrutar de una gran noche.

Intercalando escenario La Sonora Dinamita y Grupo Cañaveral disfrutamos de una gran noche, por momentos el sonido se iba pero el profesionalismo de las dos agrupaciones levantaron el concierto.

Un gran invitado el gran Dr. Shenka provocó la locura de la noche, esa fuerte voz del líder del Panteón Rococó un gran manjar para esta presentación en la Arena Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *