jue. Mar 28th, 2024

Christopher Reeve, el superhéroe más grande de la historia regresa a las salas con Superman, gracias a Cinépolis +QUE CINE 

Ciudad de México, 19 de abril – Hoy celebramos el Superman Day y qué mejor forma de festejarlo que disfrutando del reestreno de la que para muchos es la mejor película del superhéroe: Superman: The Movie. Gracias aCinépolis +Que Cine los fans de este ídolo podrán adquirir sus boletos en preventa a partir de hoy en https://cinepolis.com/ 

El clásico dirigido por Richard Donner (Los Goonies, Arma Mortal) y protagonizado por el icónico Christopher Reeve (Pide al tiempo que vuelva, Lo que queda del día) fue en su momento la película más cara realizada con una inversión de 55 millones de dólares. Tras su estreno generó cientos de críticas positivas y se posicionó como el segundo estreno más taquillero. Ahora, a 85 años de su nacimiento, prácticamente todos sabemos quién es Superman.  

Para conmemorar a este superhéroe, Cinépolis +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cinépolis llevará al hombre de acero a las salas de CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, entre otros estados para disfrutar de esta icónica película.  

No te pierdas de las increíbles actuaciones de Marlon Brando, como Jor-El, Terence Stamp como el malvado General Zod, Margot Kidder como la intrépida Louis Lane y más actores emblemáticos en pantalla grande. 

No olvides que puedes comprar tus boletos en preventa a partir del 19 de abril consulta la disponibilidad en el siguiente link. 

CONVIÉRTETE EN EL HOMBRE DE ACERO ESTE 27 DE ABRIL, SOLO EN CINÉPOLIS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *