jue. Feb 29th, 2024

Chubb nombra a Antonio Valiente como Gerente General de Fianzas en México

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo, 2023 – Chubb nombra a Antonio Valiente Director General de Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución. En este nuevo rol, Valiente será responsable de liderar el negocio de fianzas en México para continuar fortaleciendo las relaciones comerciales de la compañía y suscripción de excelencia.
 

Con sede en la Ciudad de México, Valiente reportará directamente a Marcos Gunn, Senior Vice President de Chubb Group y Presidente Regional para Latinoamérica, y a Bruce Cliff, Executive Vice President, Surety, Chubb Overseas General Insurance.
 

“Antonio tiene una amplia experiencia en la industria financiera y de seguros con más de 10 años trabajando en Chubb”.– declaró Cliff. “Contar con alguien con tan profundo conocimiento y experiencia en este papel nos ayudará a continuar fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en la industria de las fianzas en México”.
 

“Después de haber trabajado con Antonio durante casi una década, he presenciado de primera mano las contribuciones que ha realizado a nuestra organización, desde su impulso en la construcción de nuestro negocio hasta el cultivar una relación confiable con nuestros clientes y socios comerciales”.– añadió Gunn. “Me encuentro emocionado de ver todo lo que logrará en su nuevo puesto”.
 

Anteriormente, Valiente se desempeñó como Director Adjunto de Fianzas para América Latina. Comenzó su carrera en Chubb en 2012 como Subdirector de Fianzas, y a lo largo de su carrera en Chubb ha desempeñado roles de liderazgo con responsabilidades crecientes en México y América Latina. Cuenta con un título en Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico de Monterrey, una licenciatura en Administración y Gestión de Empresas de NEOMA Business School en Francia, y un MBA del IPADE Business School en México.
 

Antonio Valiente sucede a Arturo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *