dom. Jul 21st, 2024

Chubb reorganiza la región de América Latina en tres subregiones; nombra líderes para cada territorio

ZÚRICH – 10 de julio de 2024. Chubb Limited (NYSE: CB) anunció hoy cambios en la estructura y liderazgo de su operación en América Latina. Con el objetivo de servir mejor a los clientes y socios de distribución, y aprovechar al máximo las futuras oportunidades de crecimiento en toda América Latina, la compañía ha reorganizado la región en tres subregiones: América Latina Norte, América Latina Sur y Brasil, y ha designado los siguientes líderes para cada territorio:

  • Diego Sosa, actualmente Presidente de Chubb México, expande sus responsabilidades, asumiendo América Latina Norte. Además de mantener sus responsabilidades actuales, Sosa liderará la subregión que incluye América Central, Panamá y Puerto Rico. Judith Hernández, Presidente de estas geografías, pasa a reportar a Sosa.
  • Mario Romanelli, actualmente Presidente de Chubb Chile y líder de la región andina, expande sus responsabilidades, asumiendo América Latina Sur. Además de mantener sus responsabilidades actuales, Mario liderará la nueva subregión que incluye Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú. Edwin Astudillo (Presidente, Chubb Ecuador) y Fabio Cabral (Presidente, Chubb Colombia) pasan a reportar a Romanelli.
  • Leandro Martinez, Presidente de Chubb Brasil, mantendrá sus responsabilidades actuales para este mercado importante.

Sosa, Romanelli y Martinez seguirán reportando a Federico Spagnoli, Presidente Regional, Chubb América Latina y Presidente de Líneas de Consumo de la División Internacional de Chubb Seguros.

“Nuestra nueva estructura, con sus tres subregiones, reconoce el crecimiento y el éxito que hemos experimentado en la región, y nos permitirá llevar las capacidades de Chubb con mayor enfoque y calidad en el servicio para nuestros clientes y socios de negocio”, dijo Spagnoli“Diego, Mario y Leandro son líderes reconocidos en Chubb. Cada uno de estos ejecutivos liderará un territorio de gran importancia y lleno de oportunidades para la empresa. Tengo plena confianza en su éxito futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *