dom. May 19th, 2024

Cinco regalos infaltables para papás deportistas



El Día del Padre se destaca en la actualidad como una de las celebraciones más importantes en el país; de acuerdo con datos de Google, esta temporalidad se sitúa entre las más relevantes del año para los internautas solo después de sus propios cumpleaños, y por encima de tradiciones como la Navidad.

Este evento no solo honra la figura paterna, sino que también se perfila como una oportunidad de oro para los emprendedores en el mundo del crafting, especialmente dada la tendencia de adquirir regalos en esta temporada.

Checa las propuestas que comparte Cricut para tus lectores.Descarga aquí los materiales.Cinco regalos infaltables para papás deportistas
¡Házlos tú mismo!
CIUDAD DE MÉXICO. Mayo de 2024. El Día del Padre se destaca en la actualidad como una de las celebraciones más importantes en el país; de acuerdo con datos de Google, esta temporalidad se sitúa entre las más relevantes del año para los internautas solo después de sus propios cumpleaños, y por encima de tradiciones como la Navidad.

Este evento no solo honra la figura paterna, sino que también se perfila como una oportunidad de oro para los emprendedores en el mundo del crafting, especialmente dada la tendencia de adquirir regalos en esta temporada.

Y sí, entre todos los productos que se pueden regalar a papá, cobra especial relevancia la oferta de productos deportivos. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) la categoría de deportes es una de las más populares en el país con una incidencia del 52%.Dicho lo anterior, este es un momento ideal para que los emprendedores del crafting comiencen a elaborar los productos deportivos, para diversos tipos de padres de familia, que van a ofrecer en sus catálogos digitales durante esta celebración. Sobre todo considerando que el 76% de los usuarios de México admiten que compran con al menos una semana de anticipación.

Además deben saber que, a diferencia de las tiendas y marcas tradicionales, en el crafting tienen una excelente oportunidad en la capacidad de personalización que ofrecen sus productos; datos de Ipsos indican que 7 de cada 10 usuarios en Latinoamérica buscan personalizar sus regalos, prefiriendo opciones que incluyen detalles únicos y originales para papá.

Ante este panorama, los emprendedores del crafting pueden sacar provecho utilizando la tecnología de Cricut para ofrecer regalos únicos y personalizados que cautive a los consumidores. Aquí presentamos algunas ideas:

1. Para el papá goleador: ¿Si papá no se pierde un partido de fútbol? Se le puede sorprender con camisetas personalizadas con detalles alusivos a su equipo favorito, añadiendo su nombre o el número de su jugador más admirado, todo utilizando vinilos termoadhesivos y la Cricut Explore. Esto le dará un toque muy especial para usar durante los juegos o simplemente para mostrar su apoyo al equipo.2. Para el papá runner: Los papás que disfrutan de correr apreciarán regalos que mejoren su experiencia de entrenamiento. Con el uso de una máquina Cricut se pueden diseñar y cortar gráficos personalizados para colocar en botellas de agua que los mantendrán hidratados en cada carrera. También se pueden diseñar gorras o viseras que se personalizan con el uso de una Cricut Hat Press, para añadir frases motivacionales o su tiempo récord para inspirarlo en cada paso.3. Para el papá ciclista: Para aquellos que aman recorrer kilómetros en bicicleta, los crafters pueden personalizar accesorios como guantes de ciclismo, camisetas o bolsas de ciclismo o incluso una funda personalizada para su teléfono celular, lo que les permitirá seguir la ruta cómodamente sin necesidad de sostener el dispositivo. Por ello, es importante utilizar materiales resistentes y flexibles que con Cricut Maker se pueden manejar, combinando diseño y funcionalidad.4. Para el papá tenista: A los papás que disfrutan del tenis les encantará recibir accesorios personalizados para su próximo juego. Considera crear una banda de sudor personalizada o una visera con su nombre o un logo especial cortado en vinilo con Cricut. Es un detalle pequeño pero significativo que lo acompañará en cada partido.5. Para el papá jugador de padel: El padel, un deporte que gana cada vez más aficionados, ofrece muchas posibilidades para regalos personalizados. Piensa en personalizar una funda de raqueta, o incluso crear zapatos tenis personalizados con vinilo que puedan llevar sus iniciales, o el logotipo que represente mejor su personalidad.La clave del éxito en el Día del Padre está en ofrecer productos que no solo son únicos, sino que también resuenan emocionalmente entre los consumidores. Promocionar estos artículos a través de redes sociales, destacando su carácter personalizable y único, puede maximizar la visibilidad y atractivo de los productos durante esta temporada tan significativa.

Esto no solo atrae a compradores en busca de regalos, sino que también refuerza la presencia de la marca de los emprendedores como una opción de confianza y creatividad para ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *