jue. May 23rd, 2024

Oster® se une con grandes promociones al Hot Sale

Ciudad de México a 14 de mayo de 2024.- El Hot Sale es una de las campañas de venta en línea más grandes del año. Por ello, Oster®, que está de fiesta porque ha cumplido 100 años acompañando a la población mexicana en lo cotidiano y lo especial, aprovechará esta ocasión para ofrecer descuentos y promociones únicas en sus productos durante el Hot Sale.

Es una gran oportunidad para quienes les interese modernizar sus equipos de cocina o agregar nuevos elementos a su hogar. ¿Estás pensando en aprovechar estas ofertas de hasta 40% de descuento que Oster® tiene para ti?, pues aquí te dejamos unas recomendaciones que cuentan con la innovación constante con la que la marca se ha caracterizado a lo largo de estos 100 años:

  • Oster® Cafetera para Espresso Perfect Brew Máxima™: Este nuevo lanzamiento, dio inicio al festejo de los 100 años de Oster®, ya que cuenta con Tecnología Thermoblock Doble y 2 Bombas de Presión, esto quiere decir que puedes espumar leche a la vez que estás preparando un espresso. Además, incluye accesorios profesionales de acero inoxidable que dan ese toque especial de elegancia donde quiera que la coloques. ¿Dónde encontrarla?, en su tienda en línea de Amazon con una oferta del 15% de descuento, aquí el link.
     
  • Set Xpert Series™ con control de textura: El set de licuadora Oster Xpert Series™ es una opción popular para quienes buscan un electrodoméstico versátil y de alta calidad para su cocina, ya que permite personalizar la mezcla que va desde muy líquida hasta espesa, además de triturar fácilmente una amplia variedad de ingredientes: desde frutas y verduras, hasta hielo y frutos secos. Esto la convierte en una excelente opción tanto para preparar smoothies y batidos como para hacer salsas, purés y otras recetas. Esta licuadora suele destacar por su potencia y durabilidad, así como por su diseño elegante y funcional, ideal para darle ese toque moderno a tu cocina, además, los vasos incluidos son excelentes compañeros para llevarlos a donde quieras, ya que tienen un diseño práctico y vanguardista. Su oferta en este Hot Sale se encontrará en Liverpool, a través de este link, y contará con un 40% de descuento.
     
  • Súper Freidora de Aire Oster ™: Es una excelente opción para quienes desean disfrutar de alimentos fritos de forma más saludable y conveniente. Si estás buscando una manera de reducir la cantidad de aceite en tu dieta, mientras aún disfrutas de tus comidas fritas favoritas, esta freidora de aire podría ser una excelente adición a tu cocina. Cuenta con una capacidad de 10L y un teclado táctil que agregará ese toque de modernidad a la cocina. La encontrarás en esta temporada en el portal de Walmart a través de este link con un descuento del 35%.

Si estás considerando adquirir algún electrodoméstico, especialmente durante el Hot Sale, estos productos son una excelente opción a tener en cuenta. Aprovecha estas ofertas y comprueba que con Oster® lo bueno es para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *