lun. Jul 15th, 2024

Cine en Familia, lanzamiento de Canela.TV para disfrutar en la comodidad de la casa

La plataforma de streaming gratuito Canela.TV lanza su linear channel Cine en Familia, dedicada a brindar las mejores películas y series para disfrutar con todos los integrantes de la casa. El canal forma parte de Canela Kids, sección de la plataforma que ofrece contenido educativo y divertido no sólo para los niños y niñas, también cuenta con programación para los padres, los abuelos, los tíos y los que quieran pasar un buen rato en familia.

Cine en Familia trae películas y series aptas para todas las edades y gustos, se puede encontrar desde comedias, aventuras, hasta opciones de acción y series animadas, hay para cada gusto y ocasión:

  • Amantes de los animales. Seguramente les gustan las películas que tienen como protagonistas a estos seres maravillosos, ya sea que prefieran a los perros, los gatos o cualquier otro animalito. Dentro del contenido de este linear channel encontrarán las cintas de la franquicia  Airbud: Los BuddiesEl Bateador de OroWorld Pup La copa mundial de futbolGolden Receiver- Buddy el perro maravilla; además de otros filmes como: Chihuahua The movie y Chihuahua el fantasma.
  • Aventureros de la familia. Prefieren los contenidos de acción y espionaje, estas opciones son ideales para ellos: Spymate, película que narra las peripecias de un chimpancé que es agente secreto y debe rescatar a su antiguo compañero humano, un inventor que ha sido secuestrado por unos villanos, o Space Warrior que nos lleva al espacio exterior, donde un grupo de niños son elegidos para unirse a un entrenamiento de la NASA para futuros astronautas, pero todo se complica en la estación espacial y serán ellos los que tengan que ir al espacio a solucionar el problema.
  • Los que gustan de la animación. Si disfrutan la ciencia ficción animada, hay varias alternativas interesantes, una de ellas son los especiales de Max Steel, basados en el personaje de este juguete que combina acción, aventura y humor. Max Steel es un joven que tiene el poder de generar energía turbo y junto a su amigo Steel luchan contra el mal. 

“En Canela Kids se seleccionaron estas y otras películas para disfrutar en familia, y el estreno de este canal lineal Cine en Familia para México y América Latina es también parte de nuestra misión para brindarle a todos los miembros del hogar una opción de entretenimiento”, señaló Maggie Salas-Amaro, Directora de Canela Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *