mié. Feb 21st, 2024

CINEMEX CELEBRA EL CUMPLE DE NACHO PALOMINO Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PALOMITAS

El 19 de enero ha sido declarado el Día Internacional de las Palomitas, mismo día en que celebramos el cumpleaños de Nacho Palomino en Cinemex.

Las palomitas se han convertido en un elemento esencial del entretenimiento cinematográfico que ha conquistado todo el mundo. Hoy es difícil imaginar el disfrutar de una peli frente a la pantalla grande sin satisfacer al paladar con unas deliciosas palomitas. 

Aunque en México las conocemos con ese nombre y las disfrutamos en distintas versiones que van desde sabores salados a dulces, en otros países de Latinoamérica llega a cambiar su nombre, por ejemplo, en Argentina les llaman pochoclo o pororó; en Belice, poporocho; en Bolivia les dicen Pipocas; en Guatemala, Poporopo; en Colombia, Crispetas; en Chile, Cabritas; en Ecuador les llaman Cangul y en Perú las conocen como canchas.  

Sin importar las variaciones lingüísticas, revelan la diversidad cultural que las envuelve, sin duda son el alimento por excelencia para disfrutar dentro de las salas de cine. Y para celebrarlas, se ha declarado el 19 de enero como el Día Internacional de las Palomitas, mismo día en que celebramos el cumpleaños de Palomino en Cinemex

Te invitamos a unirte al festejo y disfrutar de nuestra deliciosa variedad de sabores, desde las clásicas de mantequilla, unas picositas sabor jalapeño, o unas dulces de caramelo, a un increíble precio*. 

  • Complejos Formato Tradicional
    • Clásicas tamaño grande – $35.00 pesos
    • Sabores tamaño grande – $40.00 pesos
  • Complejos Market
    • Clásicas tamaño grande – $40.00 pesos

*Aplican restricciones. 

Y, si tu nombre o apellido es “Palomino” te regalamos unas palomitas clásicas grandes al presentar identificación oficial vigente. 

Visita cualquiera de nuestros complejos y ¡celebra junto con Palomino su cumple! 

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *